Samsung_hZgqJuI
Active Level 1

Hola, hace unos días me llegó la actualización de android 10 a mi Samsung J8. El teléfono me funcionaba perfectamente. Después de actualizar noté mucho lag en los juegos y la batería se descarga rápido, además de que tarda mucho en cargar y aparece una leyenda: "carga por cable" y "carga lenta".

Ya reinicie el teléfono a datos de fábrica y el problema persiste. La verdad estoy arrepentida de haber actualizado. Qué puedo hacer? No soy la única que está experimentando problemas con android 10. 

5 Comentarios
CivilG
Active Level 4
hola cuando actualizas tú cell es normal que el celular experimente fallos al ser una descarga tan grande espera unos dias y veras que todo ira mejorando y también te llegaran mas actualizaciones que arreglaran algunos fallos.
Responder
Cargando...

Llevo 5 días que lo actualicé y estoy viendo otras publicaciones en el foro que tienen problemas de rendimiento y batería en sus terminales Samsung.

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-A/Problemas-con-varios-modelos-de-tel%C3%A9fonos/td-p/637...

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-A/Problemas-con-la-Bateria-de-Galaxy-A50-con-la-ultima/td...

 

Hay muchos más reportando problemas con la actualización y la verdad es una total decepción, la verdad desaniman en volver a comprar otro terminal Samsung. 

 

 

Responder
Cargando...
Alejosuarez0
Active Level 7
creo que tendrias que estar en parte agradecida.. ya que ese dispisitivo al ser gama baja y salir con android 8 se siguio actualizando.. no como otras marcas.. y solo tienes que esperar a que lleguen mas parches del sistema.. o puede comunicarte con algun representante mediante la app.. espero se solucione Saludos
Responder
Cargando...
WilberAleman
Active Level 3
haz un respaldo y reinicialo de fabrica, para que tu J8 comience limpio con el android 10, y no arrastre ningun error
Responder
Cargando...
reinierred
Beginner Level 3
yo actualize androd 10 con mi j8 y todo me parece genial rendimiento estable bateria bien consejo lo q no le duran mucha la bateria deberia de revisar el estado de salud
Responder
Cargando...