cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion a android 10 para galaxy j4+

(Tema creado el: 08-03-2020 05:31 PM)
987 Visitas
odo1601
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy J

He leído la respuesta a un usuario sobre este tema y no estoy para nada de acuerdo con su respuesta. Ustedes cuando nos venden, nos dicen que es lo mejor y que se actualizará, y si no funciona como corresponde es por sus propios problemas que incluso con la actualización no funcionará como corresponde.

estoy indignado nos burlan o que pasa, se creen que toda la vida nos van a estafar?

no pueden dar esa respuesta nunca, son los responsables de sus productos, se esta pagando una fortuna por un equipo que ya es viejo y que no se sabe si se actualizará o si funcionará bien?.

piensen un poco, ahora revean su proceder, espero gracias y disculpas pero es verdad.

Y a pesar de esto, necesito una respuesta, pensada. que satisfaga a los usuarios que deciden en comprarles todavía.

5 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy J

Hola @odo1601 

 

Comprendemos tu malestar, sin embargo, Samsung prioriza una buena experiencia de usuario y durabilidad de su producto. Es por ello que se ha desistido de actualizar a Android 10 algunos productos ya que esto podría perjudicar la experiencia de muchos de nuestros usuarios.

 

Saludos

0 kudos
broy1307
Active Level 7
Galaxy J
Entonces, tampoco no habrá actualización de Android 10 para Galaxy J4?
0 kudos
UsuarioAgrio
Active Level 6
Galaxy J
aquí aplica perfectamente la frase "a buen entendedor..." 🙄
petter2020
Active Level 1
Galaxy J
yo tengo Samsung A10 y ya lo actualice a Android 10 , hasta ahora no tengo problemas
0 kudos
broy1307
Active Level 7
Galaxy J
Me llego la actualización a mi J4
0 kudos