cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualizacion a j6

(Tema creado el: 11-20-2020 11:24 AM)
221 Visitas
seven8
Active Level 1
Opciones
Galaxy J

image

Yo pense que samsung habia ya dejado muerto en actualizacion el j6 pero no aun depues de haber culminado su 2 actualizacion importante sigue reciviendo actualizacion esta ultima actualizacion hace que mi telefono sea mas rapido que antes mejor fluides en las animaciones y las aplicacione las abre mas rapido tambien e notado una mejora en la bateria sin duda esta actualizacion hiso que mi telefono este mucho mejor optimizado que ante tambien e notado pequeña mejoras en el sistema y respecto a los juego aun mas 
8 Comentarios
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy J
siempre sigue recibiendo lo que no recibe es versiones de android
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy J
el teléfono ya no recibirá actualizaciones grande osea Android 11 y cosas asi , pero si sigue recibiendo sus parche de seguridad que es algo diferente a las actualizaciones grandes
0 kudos
seven8
Active Level 1
Galaxy J
si se quedo en android 10 pero ya en vez en cuando tambien recive mejora en el sistema ademas de los parches
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
Cuando te llego esa actualización porque yo la tengo pero no he podido actualizar el mío porque me dice esto te dejo un capture aquí abajo...

me sale eso que tengo que actualizar las aplicaciones del proveedor de servicio y aquí esta la actualización


Screenshot_20201116-092216_Configuration update.jpg

Screenshot_20201116-195513_Chrome.jpg

0 kudos
seven8
Active Level 1
Galaxy J
me llego ayer es una actualuzacion que pesa 500 MB puede interte en el apartado de actualizacion de sotfware
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
yo lo he hecho y no me sale lo que me dice que tengo que actualizar las aplicaciones de proveedores de servicio y no me salen esas aplicaciones y dime ahora dura más la batería y el rendimiento es mejor??
0 kudos
seven8
Active Level 1
Galaxy J
si mejoro bastante y si dura un poco mas la bateria
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
que bueno, yo tendré que reiniciar el teléfono porque no puedo descargar el software porque me dice esto..

Screenshot_20201116-092216_Configuration update.jpg

0 kudos