cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion de software

(Tema creado el: 10-07-2020 08:59 AM)
201 Visitas
ARoque
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy J
Mi J6+ luego de descargar la actualizacion android 10 me pone archivo no valido me a pasado con otras tambien y es muy molesto pq despues de descargarla es q me lo pone. Si alguien sabe q puedo hacer para q esto no suceda.
2 Comentarios
teodoroor
Active Level 7
Galaxy J
¡Hola, ARoque! Nada más acotar de que para la próxima, primero vacíes los datos inservibles de tu almacenamiento interno, cierra las aplicaciones y libera la RAM; y trata de actualizarlo con una conexión estable, como en una red Wi-Fi segura o una señal superior a H+ (o sea: 4G LTE, 4G+, 5G). Aunque, mejor una red Wi-Fi, ya que una actualización tan grande, puede consumir mucho de tu saldo para al final sufrir de una falla (a no ser que tengas un plan ilimitado, claro).
Por último, luego de actualizar todo, cuando puedas, deja que se descargue completamente la batería (que llegue a 0%), pero antes de que llegue, limpia la RAM cuando lo dejes de usar y esperes su apago. Una vez apagado, cárgalo sin encenderlo hasta que llegue a 100% (no revises a cada rato, por eso sugiero a que lo hagas cuando no uses el teléfono). Eso ayuda bastante con la calibración del dispositivo. Solo hazlo luego de cada actualización, no lo hagas muy a menudo. No dejes que periódicamente el móvil baje de los 15% y ni sobrepase los 90%, o de lo contrario también se desgastan los ciclos de carga.
En serio eso ayuda a que el móvil no se relentice mucho. ¡Un abrazo!
0 kudos
teodoroor
Active Level 7
Galaxy J
Y, espera uno a dos días para volver a intentarlo. Espera a que se estabilice el paquete. Ya que, no siempre es recomendable que se descargue la actualización a penas esté disponible. Esperar unos días, vale la pena; a veces se solucionan errores que se encontraron en el archivo, y que solo estaría disponible hasta el siguiente parche de ser que se actualice muy temprano.
0 kudos