cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualizacion sotware

(Tema creado el: 05-14-2019 09:28 AM)
312 Visitas
Yanse
Active Level 1
Opciones
Galaxy M
En esta pagina mencionaron que mi j8 se actualizaria android del 8 a 9 en el mes de mayo y aun no se actualiza :( alguien que me diga el porque.
0 kudos
16 Comentarios
briancrazy
Beginner Level 2
Galaxy M
debes entrar a
configuraciones vaz asta abajo donde dice actualisacion de sofwart y le das en descargar..
0 kudos
Yanse
Active Level 1
Galaxy M
ya lo hize pero me dice que no hay actualizacion disponible
0 kudos
briancrazy
Beginner Level 2
Galaxy M
que raro el mio es j6 y ya tengo el nuevo android 9 debes llevarlo a que te lo cheque porque no te ah llegado la actualizacion
0 kudos
Galaxy M

Todo depende de tu compañía telefonica, al parecer solo los comprados directamente en samsung y con telcel se han actualizado, creo que también algunos de movistar. Sólo te queda esperar.

0 kudos
Yanse
Active Level 1
Galaxy M
el mio es at&t
0 kudos
Yanse
Active Level 1
Galaxy M
me dijeron que podria actualizarlo desde smart switch
0 kudos
Galaxy M

En efecto, puedes actualizar con Smart Switch, pero te repito, si tu compañía telefonica no libera la actualización no podrás actualizarlo, tienes que esperar, este es el orden en que las compañías liberan actualizaciones: Open, Telcel, Movistar y por ultimo AT&T, la actualización esta programada para Mayo, sin embargo no especifican el día, así que aun tienes muchos días para esperar :)

0 kudos
Yanse
Active Level 1
Galaxy M
si algo asi tambien estaba informado , pero bueno tendre que esperar , gracias :)
0 kudos
Yanse
Active Level 1
Galaxy M
una ultima pregunta laura , y que tal te ha funcionado android 9 tiene fallas o algo que deba saber desde ahorita je xD
0 kudos