cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

alguien sabe por qué no se pueden mover los widget y el de mantenimiento se qued

(Tema creado el: 10-16-2019 02:13 AM)
650 Visitas
beche
Active Level 3
Opciones
Galaxy J
Alguien sabe por qué se quedan pegados los widget y no se pueden mover
0 kudos

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy J
Hola, muy buenos días Beche, te dejare una imagen con un recuadro marcado, trata de tenerlo tal como te lo deje en la imagen. porcierto para entrar a ese ajuste tienes que mantener precionado la pantalla de inicio, luego ve a Ajustes de Pantalla de Inicio y te va a salir el ajuste que te mande en la imagen.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy J
Si te llego a servir porfavor da a Solucionar en los 3 puntitos de este coomentario que te hize. Gracias.

0 kudos
Solución
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy J
No hay de que Beche, podrias darle a solucionado en los 3 puntitos de mi comentario si es que te llego a funcionar. Gracias Saludos.

0 kudos
6 Comentarios
Solución
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy J
Hola, muy buenos días Beche, te dejare una imagen con un recuadro marcado, trata de tenerlo tal como te lo deje en la imagen. porcierto para entrar a ese ajuste tienes que mantener precionado la pantalla de inicio, luego ve a Ajustes de Pantalla de Inicio y te va a salir el ajuste que te mande en la imagen.
0 kudos
beche
Active Level 3
Galaxy J
muchas gracias inferno1991
Solución
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy J
No hay de que Beche, podrias darle a solucionado en los 3 puntitos de mi comentario si es que te llego a funcionar. Gracias Saludos.
0 kudos
Solución
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy J
Si te llego a servir porfavor da a Solucionar en los 3 puntitos de este coomentario que te hize. Gracias.
0 kudos
beche
Active Level 3
Galaxy J
Alguien sabe por qué se desintalan las app de la SD y solo queda el nombre ,luego tengo que volver a descargarla
0 kudos
beche
Active Level 3
Galaxy J
cómo puedo sacarle provecho a mi smartv Samsung,he seguido instrucciones de Youtube ,pero el navegador no me lo permite,me aparece algo del certificado de seguridad y no me deja descargar nada.
0 kudos