cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 10 en samsung j4 +

(Tema creado el: 01-28-2020 12:01 PM)
15308 Visitas
Samsung_4IMEzqO
Active Level 1
Opciones
Galaxy J

Cuando llegara la actualización de Android 10 para Samsung j4+?

Tanbien mi j4+ anda lento y lo optimiso pero no.

Por favor ayúdame.

21 Comentarios
Solución
JeanpVS
Active Level 7
Galaxy J
hola, samsung aun no coloca una fecha para ese modelo
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @jampi

 

Gracias por la aclaración brindada al usuario @Samsung_4IMEzqO.

 

Saludos

0 kudos
Galaxy J

Pero mi Samsung j4+ anda lento y lo optimiso y nada

0 kudos
meroj
Active Level 1
Galaxy J

es verdad deberín actualizar a Android 10 el j4plus y porque el j4 lo actualizon y al j4plus no espero su respuesta. pero digamen si lo va actualizar al j4plus 

0 kudos
Solución
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @Samsung_4IMEzqO

 

Comprendemos tu molestia y creemos que mereces el mejor servicio. Justo este motivo es por el cual no se ha decidido actualizar este tipo de terminales ya que, según las pruebas realizadas, el sistema operativo Android 10 es soportado por el equipo pero el rendimiento se degrada.

 

Creemos que todos nuestros usuarios merecen una excelente experiencia con nuestros productos, que estos sean de calidad, que la autonomía sea buenas y que (sobre todo) la vida útil de estos sea muy larga.

 

Sin embargo, vamos a escalar tu inquietud con nuestra área de desarrollo y esta sea tomada en cuenta. Recuerda que no podemos asegurar que esta actualización se realice.

 

Saludos

Galaxy J

Ok gracias por el buen servicio

Espero que ese problema se vaya solucionando y así la marca SAMSUNG será la mejor 😁

0 kudos
Andrés234
Beginner Level 2
Galaxy J

Hola me gustaría que Samsung lanzará Android 10 para el Samsung  j4+ se que algunos presentan lentitud pero  en mi caso no es grave porfavor quisiera Android 10 en mi j4+

0 kudos
Andrés234
Beginner Level 2
Galaxy J

Samsung me podrías informar sobre que paso con la actualización de Android 10 en el Samsung j4+ GRACIAS!!👍🏻

0 kudos
Galaxy J

Hola Mi Nombre es Lautaro Cepeda Soy Usuario del Samsung Galaxy J4 y respecto al problema del Android 10 , En Mi J4 Funciona Bien , Tiene Buen Rendimiento solo único que deben hacer es brindarlo al Android 10 en Android Puro Sin Interfaz , así el dispositivo tendrá el rendimiento que se merece , si quieren me dan un teléfono y les hago la prueba del Rendimiento del Android 10 con Interfaz vs Sin Interfaz

Saludos Lautaro Cepeda