cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 10 J8

(Tema creado el: 08-19-2020 02:21 PM)
332 Visitas
josequevedo
Active Level 4
Opciones
Galaxy J
alguien sabe cuando le llegará Android 10 al J8? mi celular es de compañía entel, sé que ya llegaron, pero como cuanto tardara en llegar para compañías?
14 Comentarios
YoKar
Active Level 7
Galaxy J
jose... no tengo idea pero tengo la sensación de que Android 10 para el J8 no sale, ojalá que si! pero creo q te saturaría el celular. En fin, ojalá salga.
0 kudos
Temoshiru
Active Level 3
Galaxy J
si sale, el problema es que no la liberan aun :'/.
0 kudos
josequevedo
Active Level 4
Galaxy J
si ya llegó para los que son liberados, los de compañía siempre se demoran y capaz que el j8 llegue hasta Android 11, la mayoria de dispositivos del 2018 llegaran hasta Android 11
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy J

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
MiguelPower
Active Level 4
Galaxy J
Ten en cuenta que tienes un equipo de una gama descontinuada y de generación anterior, para los J no creo que lleguen y si lo hacen no será por mucho rato
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy J

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy J
Si llegará Android 10 para el J8 solo queda esperar
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy J

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy J

Hola.

 

Puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

 

¡Saludos!