cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 10 por fin en J8

(Tema creado el: 08-09-2020 06:45 PM)
167 Visitas
Isaacledez
Active Level 5
Opciones
Galaxy J
Me llegó la actualización a mi ingalaxy j8 q estaba destinada para octubre.... Se adelantó!! Y con ellas trajo mejor rendimiento y estabilidad en mi batería 🤩 arregló el drenaje q tenía mi teléfono al llegar al 10% va súper más fluido.... Pequeños detalles d estética más bonitos... Y aparte ocupa 2 gigas menos q la anterior.... Le doy elun 100bde 100 👌🏼 saludos desde Panamá 🇵🇦

image


14 Comentarios
JayPi
Active Level 3
Galaxy J
pienso que lo resuelvan pronto con algun parche de seguridad
Isaacledez
Active Level 5
Galaxy J
ojalá broh... y espero q puedas actualizar pronto.... eso también depende d la operadora d tu compañía... la mía es claro
0 kudos
JayPi
Active Level 3
Galaxy J
eso aca en cuba no funciona bro, aqui no creen en esi ya sabes 100 años de atrazos wl ubdate me va a llegar cuando le toque jjj
0 kudos
Isaacledez
Active Level 5
Galaxy J
gente les informo q todo corre perfecto... más fluido y lo q más m gustó es q los parches d seguridad ya no hay q esperar q a Samsung los envíen cada mil años... o q no los envíen a sus ganas bajas o media... ya q en Android 10 ahora la actualización de parche d seguridad llega directo de Google a través de la play store 🤩 así los teléfonos ya no quedarán vulnerables
0 kudos
129lll
Expert Level 5
Galaxy J

En la comunidad siempre nos ayudamos Me das un like dentro del Link Muchas gracias. https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-CORAZÓN/td-p/6475992

0 kudos