cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 10 por fin en J8

(Tema creado el: 08-08-2020 12:10 AM)
675 Visitas
Isaacledez
Active Level 5
Opciones
Galaxy J
Me llegó la actualización a mi ingalaxy j8 q estaba destinada para octubre.... Se adelantó!! Y con ellas trajo mejor rendimiento y estabilidad en mi batería 🤩 arregló el drenaje q tenía mi teléfono al llegar al 10% va súper más fluido.... Pequeños detalles d estética más bonitos... Y aparte ocupa 2 gigas menos q la anterior.... Le doy elun 100bde 100 👌🏼 saludos desde Panamá 🇵🇦

image


14 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy J
llegó un par de meses antes al igual que a mí con mi A10 que me llegó la actualización 4 meses antes
0 kudos
Isaacledez
Active Level 5
Galaxy J
si, así fue cuando actualice a Android 9 pasó lo mismo 😅
0 kudos
JayPi
Active Level 3
Galaxy J
ñooooo, a mi no me llega aun, estoy loco x tenerlo, la ultina actualizacion de mi sistema me ha dejado inumerables errores
0 kudos
Isaacledez
Active Level 5
Galaxy J
me imagino broh q hablas del último parche d seguridad? el q t dejó errores.... trata d ir a configuración y pones actualizar software a ver si t sale... así hice yo...
0 kudos
JayPi
Active Level 3
Galaxy J
si siempre hay algo, a mi se me sobrecalienta el cell, y la bateria va a millon y solo pasa desde la a tualizacion
0 kudos
Isaacledez
Active Level 5
Galaxy J
uy broh q mal 😳, a mí sí todo bien solo el pequeño retraso en el modo dinámico d la cámara.... pero espero q lo resuelvan con un parche d seguridad
0 kudos
Isaacledez
Active Level 5
Galaxy J
ya se arregló solo el problema d la camará... era como q el teléfono apenas se estaba adaptando al nuevo sistema... pero al día siguiente ya todo estaba perfecto...
0 kudos
JayPi
Active Level 3
Galaxy J
no pero lo mio es android 9 todavia no me llega la actualizacion a andorid 10
0 kudos
Isaacledez
Active Level 5
Galaxy J
Android 9??? es raro a mí sí m iba bien a excepción de un parche de seguridad de hace uff q n trajo ese problema similar al tuyo... creo q fue el parche de noviembre del año pasado no recuerdo pero si no fue d los últimos q tiraron... ya esos estaban bien
0 kudos