cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

android 10

(Tema creado el: 08-25-2019 12:46 PM)
1988 Visitas
monki
Active Level 3
Opciones
Galaxy M
El j4 plus va a tener android 10 
5 Comentarios
Solución
JesusC
Active Level 8
Galaxy M
Si no mal recuerdo tu dispositivo salió con Android 8. Samsung actualiza sus dispositivos dos versiones de Android más, así que si tomamos esto en cuenta se podría decir que si se actualizará a Android Q, aunque cabe mencionar que no siempre es así, ya que las nuevas versiones de Android requieren mayor capacidad y potencia, por lo que le hacen pruebas al dispositivo para ver su desempeño con esa nueva versión, si tu equipo en las pruebas que le hacen tiene buena estabilidad, entonces si lo actualizarán, pero en caso contrario no, esto para ofrecer una mejor experiencia, y por el momento aún no está la lista oficial de cuales son los dispositivos que recibirán esta actualización.

Si tu duda quedo resuelta te agradecería que marcaras el tema como resuelto en los tres puntitos al lado de mi comentario para cerrar el tema

Saludos!
adrianmef
Active Level 10
Galaxy M
aun sigue en desarrollo android Q, aun hay equipos faltantes en la lista preeliminar, y la actualizacion saldria hasta el proximo año, ya que apenas salio android 9 pie, pero posiblemente si reciba, hay que esperar a que Samsung de mas información
0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola!

 

 

Esta versión Android aún sigue en desarrollo para dispositivos Galaxy.


En cuanto tengamos más detalles les daremos más información.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

¡Saludos!

 

juliofloresuwu
Active Level 1
Galaxy M
graciaaas , espero si se actualize :'3
0 kudos
Galaxy M
  • ANDROID 10 Y 11

Hola operadores de Samsung o personas que me quieran responder.

  • Que si se actualice el Samsung j4 plus a Android 10 por favor se los ruego por toda mi vida si actualizan todos sus dispositivos Samsung serán la mejor marca del año.
  • Se actualizara a Android 11
0 kudos