cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 10

(Tema creado el: 04-23-2021 07:29 PM)
412 Visitas
NicoFransüa
Active Level 3
Opciones
Galaxy J
Que rabia me da, no recibir Android 10 para mi j4 plus, tenía esperanzas pero Samsung las pulverizó dizque 2 años de actualizaciones garantizadas y pasaron por alto este teléfono, pero si actualizaron el j4 normal y ambos salieron en el mismo año y
 con características idénticas, verdaderamente no entiendo
 y no gano lo suficiente para comprar equis teléfono con Android 10 que decepción 😕 
 Y falta de valoración. 
 
 Me siento engañado 🤡 
11 Comentarios
ILLALEXANDER
Active Level 4
Galaxy J
Hola 👋, lamentablemente lo que dan a entender con dos años de actualizaciónes puedes interpretarlo de otra manera como puede ser "dos actualizaciones de android" posiblemente tu dispositivo trajo Android 7 de fabrica, quiere desir que el dispositivo viene capasitado para solo dos actualizaciones de Android, con suerte se agrega una tercera pero son pocos los dispositivos que la reciben ya que mayormente solo lo reciben los gama alta de la compañía.

Como comentario extra; existen dispositivos que no pasan de los 100 dólares de la compañia que puedes encontrar aún más baratos si los compras en líneas telefónicas de tu país como el a10s que de fabrica trae android 10,el j4 en mi país lo podrías vender con un costo de 50 a 60 dólares y ahorrando se puede conseguir lo que sea, la paciencia es la madre de todas las virtudes, suerte y saludos 🤞
NicoFransüa
Active Level 3
Galaxy J
Gracias en verdad😢, pero mi teléfono vino con Android 8 y bueno es verdad que se pueden conseguir teléfonos con Android 10 económicos, pero no se si seres de Venezuela dado el caso tendrías que vivir en Venezuela y estar en mis zapatos para entenderme 😑 no es imposible pero es extremadamente difícil ahorrar en Venezuela y mucho más para alguien de pocos recursos.
Actualizaron a Android 10 el j4 normal y no han actualizado el j4 plus 🤷‍♂️
0 kudos
Chrisyardo
Active Level 3
Galaxy J
Oye la gama A de #samsung este año esta super competitiva y completa a comparación de otros años, estoy enamorado del A52 y el M62
NicoFransüa
Active Level 3
Galaxy J
😅😅😅
0 kudos
NicoFransüa
Active Level 3
Galaxy J
Es como si actualizarán el s9 y el s9 plus no, esa es ni única queja hacia samsung
NicoFransüa
Active Level 3
Galaxy J
El dolar por las nubes, la comida cara, los sueldo se devalúan a diario y a eso súmale la pandemia no hay gasolina los servicios públicos son un desastre etc, y me quedo corto con todo lo que se vive aquí en Venezuela.
ILLALEXANDER
Active Level 4
Galaxy J
O, eso sí es lo raro, y entiendo tu caso bueno en este caso queda esperar tiempo, te confieso que tengo un segundo teléfono que es el j7 neo que me vino con Android 7, hasta hace 2 meses me callo la actualización a Android 9, talvez sea por muchos dispositivos, solo dale tiempo y pueda que caiga la actualización, mis disculpas porque no vivo en ese país, no comprendo aún la economía que se vive allá.

que tengas exitos
NicoFransüa
Active Level 3
Galaxy J
Dale gracias!!! 🙏🤞🏾
0 kudos
Chrisyardo
Active Level 3
Galaxy J
Si llego a salir actualizaciones en otro país lo puede actualizar descargando la actualizaciones en Sanmobile.com y lo instala desde la pc
0 kudos