cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android pie

(Tema creado el: 06-03-2019 05:52 PM)
403 Visitas
joseelvisperuvian
Active Level 2
Opciones
Galaxy J
Esperando para el J8 la actualización de software, Movistar Perú , para cuando ya estamos junio, 
0 kudos
10 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @joseelvisperuvian

 

Te comentamos que la actualización para equipos liberados se lanzó el 19 de abril de este año (19.04.2019), sin embargo este proceso suele demorar un poco más en el caso de los operadores telefonicos ya que ellos manejan un proceso adicional de verificación de la actualización.

 

Aún así, su fecha estimada de lanzamiento es durante el transcurso de este mes (06.2019).

 

Saludos

Galaxy J
tengo un Samsung que no lo adquirí con la operadora es liberado como hago para actualizar sin que meta las narices mi operador! gracias
0 kudos
Galaxy J
otra manera de actualizar sin que el operador tenga que intervenir? agradecería tu respuesta y solución!
0 kudos
Solución
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @joseelvisperuvian

 

Te sugerimos enviar los datos de modelo completo, número de IMEI, número de serie, fecha de compra y lugar de compra mediante la app Samsung Members como reporte de error o como pregunta simple para que nuestros técnicos puedan verificar dicha data y  facilitarte la orientación respectiva.

 

Saludos

0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy J
Si en caso es libre de fabrica (no tiene logos al encender o apagar el móvil ni apps de operador) puedes hacer lo siguiente:

1. Ajustes - actualización de software - descargar e instalar.
2. Descarga Smart switch de Samsung en una PC o laptop conectar tu móvil con tu cable USB, esperar que lo reconozca y verificar si tiene alguna actualización.

Ojo que estos métodos son para equipos libres de fabrica, en caso sea de operadora hay otros métodos 😏
0 kudos
Galaxy J
no es de ninguna operadora pero he hecho todo y aún no me llega la actualización de forma manual, por laptop tengo GB libres con mi plan sin restricciones. o necesito tener una red wifi?
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy J
Para descargar la actualización es necesario estar conectado a wifi pero no es indispensable para que detecte la actualización. Qué modelo de J8 es? (j810f, j810m, j810g, etc)
0 kudos
Galaxy J
J810m bro nada aun
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy J

De acuerdo a xxxxxx ya se encuentra la versión Android 9.0 para las 3 operadoras de Perú además de la versión libre de fábrica. La ROM corresponde al mes de mayo 2019 por lo que debería actualizar en los próximos días.