cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Audio dual

(Tema creado el: 03-04-2023 05:59 PM)
289 Visitas
AMNJ12
Active Level 1
Opciones
Galaxy J
Hola como están?, podrían ayudarme en algo, tengo un J6+ con Android 10, el problema es que conecto 2 dispositivos mediante bluetooth pero solo suena 1, he visto que hay que ir al apartado "Multimedia" en el panel de notificaciones para activar el 2do dispositivo, pero no me aparece esa opción y tampoco puedo activar porque no sale, solo sale una opción de brillo, es raro porque también tengo un j4+ y ahí me da opción de activar el audio dual, pero según he visto a partir de Android esta directo, es más es cierto xq se conectan los 2 parlantes automáticamente pero solo suena uno. ¿Que puedo hacer? Tengo la última actualización de seguridad de Android 10 .

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola AMNJ12, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
AMNJ12
Active Level 1
Galaxy J
Adjunto esas fotos para observen que no puedo activar la multimedia, quizás es a partir de Android 11 pero como activo el otro dispositivo...Screenshot_20230304-170308_One UI Home.jpgScreenshot_20230304-170401_Settings.jpg20230304_170112.jpg
0 kudos
et8cct8e
Beginner Level 2
Galaxy J
Como que j6+ con android 10???
0 kudos
AMNJ12
Active Level 1
Galaxy J
Si amigo se me actualizó hace 1 año y medio pero no me sale el apartado multimedia y no me suenan los 2 dispositivos al momento, solo 1, en mi J4+ con Android 9 se puede activar, en cambio en el j6 no puedo
0 kudos
et8cct8e
Beginner Level 2
Galaxy J
@AMNJ12 Tienes razon
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola AMNJ12, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

AMNJ12
Active Level 1
Galaxy J
Gracias
0 kudos