cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda

(Tema creado el: 02-07-2020 07:47 PM)
272 Visitas
karenina77
Active Level 6
Opciones
Galaxy J
Ayuda por favor mi telefono se loqueo se marca solo se apaga un buen antivirus que me recomienden gracias👍
5 Comentarios
oscarm6890
Active Level 6
Galaxy J
Hola , es raro el comportamiento que describes de tu equipo, puedes intentar cerrar todas las apps y reiniciar tu equipo o apagarlo? quizá no sea virus puede ser alguna función del táctil o algún fallo de pantalla.También revisa las apps que tienes instaladas puede ser que alguna aplicación que instalaste recientemente esté causando ese problema.Otra opción es hacer un respaldo de tu información y hacer una restauración de fábrica, si sigue el inconveniente puedes acudir a un centro de atencion de tu operadora o a un centro de soporte de Samsung. Saludos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @oscarm6890

 

Gracias por la información brindada, esperamos que le sea de utilidad a nuestro usuario @karenina77.

 

Saludos

SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @karenina77

 

El caso que nos reportas es atípico en tu dispositivo por lo que sugerimos realizar un reinicio a los ajustes de fábrica de tu terminal Galaxy. Recuerda que este proceso elimina datos de tu equipo por lo que recomendamos realizar una copia de seguridad de tus archivos más importantes. Asimismo que debes estar conectada a una línea de Internet estable y tener una carga de batería de al menos 50%.

 

Una vez realizado el proceso mencionado deberás ingresa al Menu Ajustes >> Administración general >> Restablecer >> Restablecer a los valores de Predeterminados >> Restablecer >> Eliminar todo.

 

Finalmente, podrás realizar las pruebas del correcto funcionamiento de tu dispositivo. Nos comentas como te fue con la información brindada.

 

Saludos

karenina77
Active Level 6
Galaxy J
oh muchas gracias #SamsungPe
joferoci
Active Level 4
Galaxy J
MC AFEE
0 kudos