cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería problema bugs

(Tema creado el: 08-15-2019 06:53 PM)
248 Visitas
jicc1720
Active Level 1
Opciones
Galaxy J
No se si a alguien más le ha pasado. 

Tengo un j7 prime y tengo problemas con la batería no se si será la batería en si o el software del celular , recién lo je actualizado a Android 8.1 .
Después de hacer eso , me sale que está en 19 % , y hace un segundo me salía que esta en 63%.




image


image


0 kudos
7 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @jicc1720

 

El inconveniente que reportas es atípico en tu modelo de dispositivo Galaxy, sin embargo, creemos que pueda deberse a problemas durante la instalación del software en tu dispositivo por lo que te recomendamos restablecerlo a los valores de fábrica.

 

Recuerda que este proceso elimina información de tu terminal por lo que te recomendamos antes realizar una copia de seguridad de tu información importante. Asimismo, tener una carga de batería no menor a 50% y estar conectado a una red Wi-Fi durante todo el proceso.

 

Saludos

0 kudos
jicc1720
Active Level 1
Galaxy J
ya lo he hecho y no me a funcionado.
0 kudos
Galaxy J
Hola
Bueno 😛
Quiero saber que dispositivos van a actualizar a android 10 Q?
Cuando?
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy J
Manda un pantallazo de tus consumos para saber qué sucede
0 kudos
jicc1720
Active Level 1
Galaxy J
creo que el problemas es la actualización de Android 8.1
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy J
Recuerda que tienes que completar al menos 5 ciclos de carga para que el sistema se normalice, te mando unos tips de otro post https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/galaxy-s9/td-p/1603964.

Si aún así crees que la actualización es el problema te recomendaría realizar otro tipo de acciones pero deberás encontrar la información en otros foros puesto que aquí está prohibido.

Saludos.
0 kudos