cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería

(Tema creado el: 12-04-2019 01:33 PM)
165 Visitas
Cardoza15
Active Level 2
Opciones
Galaxy M
Holaaaa, tengo una duda deje de utilizar el celular por 6 horas y ya cuando lo revise tenía el celular ya tenía más de 30% de la batería utilizada ¿es normal

image


3 Comentarios
Huguenin
Active Level 4
Galaxy M
hola, no es normal te recomiendo desactivar aplicaciones en segundo plano que no ocupes tanto, desinstalar aquellas que realmente no ocupes, poner el brillo en fijo (no brillo adaptable). busca vídeos de como optimizar la bateria de los samsung. saludos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy M
Alguna app en segundo plano o que la hayas dejado ejecución, algo que te recomiendo activar o correr la app que viene ya cargada de cuidado del dispositivo , esta lo que haces es cerrar todas esas apps que se quedan abiertas y corren en segundo plano.

Desactiva las llamadas VoLTE esto también consume demasiada Batería

salu2 👍🏻😉
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola Cardoza15!

 

Por favor ingresa al teclado numérico y digita *#0228# → Quick Start → Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego conecta y carga completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones.

 

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:


• Ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Batería → Más (tres puntos) → Ajustes → Batería adaptable.
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes → Conexiones → Redes móviles → Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes → Actualización de software → Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Después de realizar lo anterior, verifica el rendimiento de la batería.

 

Si los síntomas persisten será necesario restablecer valores predeterminados o visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!