cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bienestar Digital

(Tema creado el: 01-15-2020 10:34 PM)
276 Visitas
Keishi
Active Level 1
Opciones
Galaxy J
Cómo puedo tener bienestar Digital en mi j6+ porq que me aparece.
0 kudos
8 Comentarios
nico30
Active Level 5
Galaxy J
Bienestar digital solo esta habilitado para celulares que tengan Android Pie en adelante y que este último venga instalado desde fábrica
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @nico30

 

Te comentamos que la implementación de la función Bienestar digital se encuentra disponible tanto para los modelos que han migrado a la versión Android 9.0 como los que vienen de fábrica.

 

Saludos

0 kudos
SamsungFanboy
Active Level 7
Galaxy J
En mi J7 neo si tengo bienestar digital y ese equipo vino con android 7 de fabrica, pero en mi A7 2018 no lo tengo.. Los dos equipos cuentan con android 9 en estos momentos
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @SamsungFanboy

 

Te recomendamos validar que tus equipos cuente con los últimos parches de seguridad en que será implementado la función que requieres para tu dispositivo.

 

Saludos

SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @Keishi

 

Te comentamos que la función si se encuentra disponible en la versión de Android 9.0. Sin embargo, deberás validar que tu equipo cuente con los últimos parches de seguridad en que será implementado.

 

Saludos

0 kudos
FanboySamsung
Active Level 6
Galaxy J
Yo tampoco lo tengo en mi A7 2018 y cuento con android 9 y parche de noviembre pero mi J7 neo si lo tiene.. Alguna solucion?
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @FanboySamsung

 

Te recomendamos validar que tus equipos cuente con los últimos parches de seguridad en que será implementado la función que requieres para tu dispositivo.

 

Saludos

enrique69
Active Level 3
Galaxy J
a mi me apareció cuando lo actualize a Android 10 a si que tienes que tener la ultima version de software disponible para tu dispositivo o puedes descargarte un apk
0 kudos