cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buenad noches como desblqueo mi cel

(Tema creado el: 03-08-2021 10:12 PM)
161 Visitas
Betotafolla
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy M

Ayuda para poder entrar con mi cuenta

6 Comentarios
Betotafolla
Beginner Level 2
Galaxy M

Ayuda para desbloquear mi cel

0 kudos
Juanyez
Active Level 2
Galaxy M
si se bloqueo puede que te pida la contraseña de tu Samsung account. o entra desde la página a tu cuenta y desde ahí si lo tienes habilitado lo puedes desbloquear
0 kudos
p4c00
Active Level 5
Galaxy M
que onda amigo que mala onda, puedes entrar desde una computadora a tu cuenta y desde ahí en el apartado que dice seguridad puedes cambiar la contraseña obvio te pide unos datos que solo tu sabes y ahí puedes bloquearlo y cambiarle contraseña
0 kudos
p4c00
Active Level 5
Galaxy M
pero te recomiendo que lo hagas desde una computadora
0 kudos
p4c00
Active Level 5
Galaxy M
Ami me pasó hace unos meses con mi A71
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola Betotafolla!

 

Si tienes una cuenta Samsung activa, puedes realizar el desbloqueo usando Find My Mobile, la cual es una herramienta gratuita desarrollada por Samsung, puedes conectarte de forma remota a tu teléfono y te permite localizarlo, bloquearlo, llamarlo, ver el registro de llamadas, borrar toda la información que hay en él y desbloquear la pantalla, en caso de que no recuerdes la contraseña o se haya bloqueado.


El funcionamiento es muy sencillo, ingresa a https://findmymobile.samsung.com/ e inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego selecciona “Desbloquear”.
Posteriormente tendrás que ingresar y configurar el tipo de bloqueo que prefieres.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos