cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug con el micrófono - Samsung Galaxy J6

(Tema creado el: 06-16-2020 10:13 AM)
192 Visitas
Jomer3113
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
He notado desde que actualicé a Andorid 10 que mi teléfono dejo infuncionable el micrófono, al inicio fue que un día si y otro no, pero el problema ha quedado igual de manera indefinida desde hace una semana. No he sido el único con esta situación, en videos de Youtube pasa lo mismo, y sé que mi microfono no tiene el problema si no el software. Así que porfavor para la próxima actualización revísenlo :(
3 Comentarios
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
y de que país eres bro que te llego Android 10 en tu Galaxy J6 ya que yo espero Android 10 en mi J6??
0 kudos
Jomer3113
Beginner Level 2
Galaxy J
Soy de Nicaragua, fíjate que llegó en Abril y la instale a finales de Mayo. Hasta me sorprendió porque según el calendario sería en Junio, justo es lo que estoy pensando, talvez no estaba optimizada la actualización el driver del mic y entonces tendré que esperar.
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
tienes que esperar un parche de seguridad para que solucione ese error o mira a ver si resetiandolo de fábrica se arregla y es de operadora tu Galaxy J6 porque a los que no son de operadora les llega primero el mío es de operadora por eso no me ha llegado Android 10
0 kudos