Beginner Level 2
He notado desde que actualicé a Andorid 10 que mi teléfono dejo infuncionable el micrófono, al inicio fue que un día si y otro no, pero el problema ha quedado igual de manera indefinida desde hace una semana. No he sido el único con esta situación, en videos de Youtube pasa lo mismo, y sé que mi microfono no tiene el problema si no el software. Así que porfavor para la próxima actualización revísenlo :(
3 Comentarios
Active Level 7
y de que país eres bro que te llego Android 10 en tu Galaxy J6 ya que yo espero Android 10 en mi J6??
Responder
Cargando...
Soy de Nicaragua, fíjate que llegó en Abril y la instale a finales de Mayo. Hasta me sorprendió porque según el calendario sería en Junio, justo es lo que estoy pensando, talvez no estaba optimizada la actualización el driver del mic y entonces tendré que esperar.
Responder
Cargando...
Active Level 7
tienes que esperar un parche de seguridad para que solucione ese error o mira a ver si resetiandolo de fábrica se arregla y es de operadora tu Galaxy J6 porque a los que no son de operadora les llega primero el mío es de operadora por eso no me ha llegado Android 10
Responder
Cargando...