cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga lenta en curso, use el cargador provisto con su teléfono.

(Tema creado el: 12-02-2019 08:29 PM)
15482 Visitas
Elmeeeeer
Active Level 2
Opciones
Galaxy J
Tengo este problema en verdad molesto y es que hace algunos meses empezó a aparecer este mensaje. Concretamente cuando actualicé a Android 9.0.

Ayer me fuí a la cama y enchufé el teléfono al cargador, para mi sorpresa al día siguiente el teléfono presentaba este mensaje y en toda la noche solo cargó al 63% (cuando me dormí estaba en 30%).

Es realmente molesto ya que es el cubo y cable de carga original que venía con mi celular. He enviado el código de error a Samsung, hice todos los pasos que me dijeron y nada. 

Hasta donde sé, esto no pasa con ningún otro fabricante, debería poder usarse el cargador que te den ganas con el cable que quieras y no haber ningún problema con ello. Más aún cuando el cable y el cargador son originales y eran los que incluía la caja cuando lo compré en un distribuidor oficial y venía sellada y precintada la caja. 

Lamentable.
19 Comentarios
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
hola bro que modelo tienes de celular y has intentado formatear el celular?
Elmeeeeer
Active Level 2
Galaxy J
Tengo el J4. Sí, lo intenté y solo perdí mi tiempo, fue de lo primero que me dijo Samsung que hiciera
Members_WvNmBlH
Beginner Level 2
Galaxy J

Buenas noches mira a mi pesa igual apenas lleva dos meses con este teléfono es un Samsung A13 no sube de 26 por siento sale carga lenta 

0 kudos
ADLEG
Active Level 2
Galaxy J
Son los cargadores de Samsung, siempre me pasa, es por el uso que se le da, en mi caso me dijeron que comprara otro y así hice, ya este es el tercer cable que le pasa lo mismo
Elmeeeeer
Active Level 2
Galaxy J
Qué ladilla, ya he probado con otros cables y con cualquiera que le enchufo sale eso. Menos con unos chinos pero no sé, no me inspiran confianza
racs51
Active Level 1
Galaxy J
si usas una batería externa para cargar el celular en cosa de 2.5 horas. lo tendrás cargado al 100%, de 20 a 100%.
yo mantengo esta batería en el carro para recargar en el trabajo y no tener que llevar conmigo el cargador.
Elmeeeeer
Active Level 2
Galaxy J
Voy a intentarlo, sin embargo no está para nada bueno que funcionen mal estos cargadores. Creo que me paso a otra marca, capaz no tengan el AMOLED pero seguro que más de algún problema que he tenido con este celular me puedo ahorrar con cualquier otro
0 kudos
Iken_1993
Active Level 6
Galaxy J
Amigo de casualidad utilizas app de esas de seguridad o cuido de batería o algo x el estilo
Elmeeeeer
Active Level 2
Galaxy J
Solo Knox que ya venía en los ajustes de protección en: configuración > cuidado del dispositivo
0 kudos