cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

CARGAR BATERÍA DEL MOVIL

(Tema creado el: 03-12-2020 06:25 AM)
121 Visitas
Edmenb
Active Level 1
Opciones
Galaxy J
Que problema! Desde que tengo el J7 comprado a un distribuidor Samsung he tenido el mismo problema, el distribuidor se lavó las manos con la garantía y comunicarse con servicio de Samsung en Venezuela es mas difícil que ver un chino con afro 😂
Resulta que conecto el aparato a la toma de corriente y no carga, **bleep** la batería, la coloco en un cargador universal, la dejo 1/2 hora o 1 hora y la vuelvo a poner en el aparato, lo conecto nuevamente y carga normal o carga un rato, según el antojo del aparato. 
Lo llevé a mi técnico de confianza y revisó pin de carga y vio que todo está bien. 
Decidí eliminar algunas App por si fuera eso, pero nada, carga cuando le da la gana. 
De repente un día lo conecto y carga sin problemas y así está un par de semanas hasta que ¡zaz!, otra vez comienza con el defecto. 
Desde que uso la marca Samsung, les confiezo, que este aparato ha logrado desanimarme de volver a comprar esta marca.
¿A alguien le pasa algo similar?, ¿sabe alguien si hay una solución? 
6 Comentarios
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
yo tengo un galaxy J6 y nunca me ha dado problema de ningún tipo bro, en el caso tuyo tienes que ver si es la tarjeta que debe de tener algún consumo interno que te está provocando eso de la batería
Edmenb
Active Level 1
Galaxy J
Si, por eso las últimas app las desinstale, parece que eso no es. Gracias por tu comentario.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy J
Podria ser desde la entrada micro usb hasta el cargador el que este malo , en lo personal pienso que puede que la entrada este defectuosa y esto haga que no tenga el contacto correcto. Intenta con otro cargador original de Samsung para descartar que sea esto
Edmenb
Active Level 1
Galaxy J
La entrada fue revisada, he probado con diferentes cargadores, de hecho, mi esposa también tiene un J7 y no tiene ese problema. Gracias por tu participación 😉
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
lo has reiniciado de fábrica porque puede ser que con algún parche de seguridad se halla quedado así bro y si lo has hecho eso es un fallo que tiene en ma tarjeta trata de cambiarle el pin de carga bro aunque el técnico te diga que esta bueno a ver si no sigue con el problema
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola,
Recomendamos que lo lleves a donde lo adquiriste para hacer validar la garantía. Otra opción que le puedo brindar es nuestro servicio técnico online:
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN
Ellos te podrán pasos específicos para verificar cual es el problema, y posibles soluciones.
Saludos,
-SamsungLatin

0 kudos