cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta Segura

(Tema creado el: 04-14-2019 05:18 PM)
675 Visitas
omarsau
Active Level 3
Opciones
Galaxy M
Alguien que me diga que puedo hacer, de la nada la carpeta segura no abre.
Ya reinicie el dispositivo y borre datos de la aplicacion y no la abre.
0 kudos
8 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy M
Haz checado si no tienes alguna actualización pendiente de la app? Para checarlo entra a galaxy store, en la parte superior derecha hay 3 puntitos, dale ahí y entra donde dice Mi página. Cuando hay actualizaciones de apps de samsung ahí aparecen. Ojala sea eso.

Si esto resuelve tu problema podrías confirmar, y claro aceptar este comentario como la solución. Se hace dando en los 3 puntitos al lado del comentario. Saludos
0 kudos
omarsau
Active Level 3
Galaxy M
Patricio
Active Level 10
Galaxy M
Ok, a ver, entra a justes, aplicaciones y busca la app de carpeta segura. Si ves que al lado de la app aparece un engrane dale ahí, te va a pedir el pin o tu huella para desbloquear. En esa pantalla hay una opción para ocultar o mostrar la carpeta segura en la pantalla de aplicaciones. Puede ser que la hayas desactivado y por eso no aparece.

Si esto resuelve tu problema recuerda marcar mi comentario como la solución dando en los 3 puntos al lado del comentario. Saludos
0 kudos
lauverynice
Active Level 4
Galaxy M
hola comunidad Samsung desde la actualización del software la batería de mi s8 ya no rinde baja de la nada hasta 40%. según me dicen debo reinstalar de fábrica...alguien más ha tenido este problema????
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy M
Todos hemos tenido el mismo problema después de actualizar a android pie. Si cuentas con el servicio de llamadas VolTe puedes desactivarlas, o puedes restablecer de fábrica tu teléfono pero recuerda respaldar toda tu información. Si no quieres restablecer entonces desinstalas tus apps y vuelve a instalarlas, adicional desactiva la pantalla always on display y con eso verás que el consumo de la batería mejora muchísimo. Saludos
0 kudos
Isaac_Fls
Active Level 7
Galaxy M

¡Que tal omarsau!.

Comprendemos tu situación, es posible que alguna aplicación (Laucher) este interfiriendo, aplicaciones como limpiadores de basura caché, antivirus, ahorradores de batería, protectores de pantalla, temas, etc. Pueden llegar a modificar los ajustes de tu Galaxy te sugerimos ingresar en Modo seguro, para ello debes apagar el equipo y posteriormente encender presionando los botones de encendido y volumen abajo, ambos al mismo tiempo hasta iniciar, en la parte inferior de su pantalla aparecerá la leyenda "Modo Seguro".

Posteriormente verifica el funcionamiento de tu Galaxy, si se resolvió, será necesario verificar las aplicaciones recientemente instaladas y si han modificado los ajustes de tu Galaxy, si requieres restablecer los ajustes, por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecimientos > Restablecer ajustes.

Si el inconveniente persistes verifica si cuentas con actualizaciones o parches de seguridad pendientes, para ello, ingresa a Ajustes > Actualización de software > Actualización manual. También actualiza tu aplicaciones de Galaxy Store, por favor ingresa a Galaxy Store > Selecciona la opción "Más" (son los tres puntos en la parte superior derecha) > Mi página > Actualizaciones > Actualizar todo.

Si el inconveniente persiste, será necesario eliminar los datos de carpeta segura y forzar al cierre, sin embargo es posible que la información que contenía en carpeta segura se elimine, solo podrás recuperar la información que se encontraba almacenada en Samsung Cloud y que respaldaste por medio de los ajustes de carpeta segura.

Para eliminar los datos de la aplicación realiza lo siguiente ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más (son los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mostrar aplicaciones de sistema > Busca y selecciona Carpeta segura > Forzar al cierre > Luego ingresa a Almacenamiento > Eliminar datos y caché.

Si el inconveniente periste será necesario realizar un restablecimiento a valores de fábrica.
Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

El respaldo o copia de seguridad se puede realizar usando la aplicación Smart Switch, dicha aplicación debe ser instalada en una PC, puedes descargar la aplicación en: http://www.samsung.com/mx/support/smartswitch/
Puedes seguir las instrucciones del siguiente link: http://www.samsung.com/latin/support/skp/faq/1037981
O bien de forma manual copiando las carpetas con tus archivos del equipo a una PC.

Si tienes una cuenta gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos realizar los siguientes pasos: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores predeterminados.

Posteriormente verifica el funcionamiento de Carpeta Segura, si persiste, por favor acude a un centro de servicio autorizado para que un técnico pueda realizar un diagnostico de tu Galaxy.

Puedes visitar nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para que te brinden asesoría.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Saludos,
Equipo Samsung Members.

0 kudos
Bixtol
Beginner Level 2
Galaxy M
hola buenas noches, alguien podría ayudarme, samsung porfavor, ya restableci mi contraseña en ña carpeta segura, ya la cambié pero aún así no me deja accesar a la aplicación, que debo hacer, gracias , hasta luego buenas noches.
0 kudos
isssa1013
Beginner Level 3
Galaxy M
gracias Patricio!! me fue muy útil tu consejo
0 kudos