cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Chicos, espero OneUi 8.6 en mi galaxy J1 Ace😊

(Tema creado el: 10-18-2024 03:26 PM)
451 Visitas
Note10LiteHype
Active Level 3
Opciones
Galaxy J
Hola Chicos, aun espero actualización de one ui 8.6 para mi samsung galaxy j1 ace, alguien me da un consejo es que la batería le dura poco pero ayer en los chinos donde lo fui a comprar me dijeron que se solucionaba con actualizaciones y eso, tambien me dijeron que le corria el jetea 7 vip y que sus camaras eran mejor que las del iphone 17 ultra pero no me gusto su rendimiento ni sus camaras supongo que cómo es nuevo, con one ui 8.6 se arreglara, pero dice touchwiz 5 creo que es más nuevo que el one ui o realmente no se de esas cosas, también un yutuver dijo que era mejor que un eznapdrajon 860 y parece que ese procesador es muy bueno, yo se los recomiendo muchisimo, quiero saber si les gusto el celular, es muy bueno y eso Chicos quería saber su opinión porque ustedes saben más de eso y me podían ayudar 😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

(Humor)

17 Comentarios
Note10LiteHype
Active Level 3
Galaxy J
No me creo que samsung Members me dio una insignia por subir esto xD
0 kudos
vicente2004
Active Level 5
Galaxy J
Jajajaj
RuloCLS23
Active Level 1
Galaxy J
yo creo que hora que des el salto y te compres el J2 Prime😏
Note10LiteHype
Active Level 3
Galaxy J
Es que es nuevo y barato, te lo recomiendo mucho me dijeron que le corre el jetea 7 y que traía un procesador de como 20nm, dijeron que mientras mas mejor, no se de esas cosas solo quiero jugar el jetea 7
Note10LiteHype
Active Level 3
Galaxy J
Me dijeron que el j1 ace era mejor por que su procesador tiene 10 mil en astutu o algo así se llamaba pero me explicaron que era una página para medir los procesadores de teléfonos y eso 😊
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy J
No cacho

Enviado desde mi Galaxy Ace S5830
Note10LiteHype
Active Level 3
Galaxy J
Dicen que ese también es bueno pero me compre el j1 ace por que un yutuver dijo que era bueno 😊😊😊
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy J
excelente compra, con respecto a la actualización creo que esta casi lista la capa será touchwiz 7 para nivelar con la otra gama de one ui 7, se rumorea que se lanzará en 2025 más específicamente el 30 de febrero y por fin comenzará el lanzamiento por Chile, ya que muchos lo han pedido y samsung a escuchado, actualmente la beta está siendo probada en colina 1 ya que ahi hay muchos entusiastas de la tecnología y por sus cualidades aportarán mucho feedback para poder solucionar errores lo mas rápido posible y se cumpla la fecha de lanzamiento para todos los que están desesperados por dicha actualización, también se dice que la mejora mas importante será la IA Neuronal que se integra completamente en el movil y que se activara con el chip que se instalo en su cuerpo cuando se vacuno contra el Covid el cual también recibió mejoras internas con todas las dosis que la gente se vacuno, otra filtracion de una pagina china comenta que esta IA se llamara Hermosilla ya que todo lo sabrá y te solucionará la vida para que con solo pensar esta actúe.
En un par de semanas más si me acuerdo puedo seguir informándote mas al
respecto según se filtre mas información.
Note10LiteHype
Active Level 3
Galaxy J
Yo sabia que las vacunas del covid tenían algo raro😮😮😮
0 kudos