cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

como cambio el color de las llamadas ?

(Tema creado el: 01-20-2019 01:00 AM)
2831 Visitas
lilpeep
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy J
Creo que no ahi opciones oara cambiar el color de las llamadas quiero cambiarlo a plomo y no se como .
fc3cd17a-8de8-4f2c-88d8-a684e7e2dd17.jpg

0 kudos
6 Comentarios
bren3
Active Level 1
Galaxy J
ve a samsung themes yo cambie asi el color escogiendo un nuevo tema y descargandolo hay varios que tienen costo y otros q son gratuitos.
0 kudos
lilpeep
Beginner Level 4
Galaxy J
yo tengo el samsumg j6+ no se como hacer eso me das pasos?
0 kudos
bren3
Active Level 1
Galaxy J
claro, yo he tenido varios celulares samsung de la serie S, y siempre esa app venia incluida en el celular, ve a la opcion configuración y escoge fondo de pantalla si aun no esta activa te pedira descargarla y darle los permisos que todas las app siempre piden, cuando ya lo hiciste entras y veras mil op. de fondos de pantalla, salvapantallas y temas q es la q te permite cambiar el modelo y los colores de tu pregunta, segun el tema tendra un color, hay varios q cuestan pero hay muchos q son gratuitos, escoges el q mas te guste lo descargas y pones aplicar y listo es sencillo, espero te sirva yo tengo el S9+ 661cde43-f0ad-455f-88df-c169d7bf71db.jpg
bren3
Active Level 1
Galaxy J
mira yo lo cambie a violeta mi teclado al escribir cambia de color las letras segun la luz 1a462161-11c6-493a-bdd1-9f44a8c93448.jpg
cddc043f-003d-49a2-9371-fada9615352b.jpg
lilpeep
Beginner Level 4
Galaxy J
grasias
0 kudos
Samsung_Perú_
Active Level 6
Galaxy J
Hola @lilpeep

Te comentamos que este color viene asociado con el tema que usas en tu equipo. Para cambiar el tema de tu terminal Samsung Galaxy ingresa a:

Ajustes >> Fondos de pantalla, temas

Le pedirá aceptar los y términos y condiciones de la aplicación y s ele agregará un nuevo icono en su cajón de aplicaciones, desde ahí podrá agregar o cambiar temas en su equipo Galaxy.

Saludos.