cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como puedo activar la opcion de ventana flotante en mi j7 neo?

(Tema creado el: 11-07-2022 10:14 PM)
266 Visitas
JustinXd
Active Level 1
Opciones
Galaxy J
Bueno como dice la pregunta he visto muchos videos de como activar la opcion y nada por ahora alguien me ayuda en todos los lugares que he leido y visto entrar a "funciones avanzadas" mi dispositivo esta en ingles pero igual se entiende agrego imagen mostrando como tal que no sale 

image

Eso es lo unico que sale si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
7 Comentarios
Galaxy J
Hola! Es un modelo ya "viejo" y quizas influya el android que posee puesto que con actualizaciones nuevas, comenzamos a tener nuevas funcionalidades.

Prueba directamente quizas en la app, o simplemente dale a "aplicaciones recientes" y deja la aplicacion presionada y te aparecera la ventana flotante
0 kudos
JustinXd
Active Level 1
Galaxy J
Si talves tenga que ver que es viejo es one ui 1 no es core y no solo salen 3 opciones informacion de la app pantalla dividida y bloquear esta app
0 kudos
JustinXd
Active Level 1
Galaxy J
Ahi estaScreenshot_20221107-215049_Settings.jpg
0 kudos
JustinXd
Active Level 1
Galaxy J
A y es android 9
0 kudos
Galaxy J
Si. Quizas es por eso.
Te dejo captura de la mia en comparacion a tu foto inicialScreenshot_20221107-235508_Settings_476083_1667879715.jpg
0 kudos
JustinXd
Active Level 1
Galaxy J
Si alparecer tienes un android mas reciente con un one ui mas moderno gracias igual luego vere si la puedo activar por medio de adb shell o le cambio la rom para actualizarlo a android 10 nose igual gracias por intentar ayudar
OS5
Active Level 4
Galaxy J
Presiona "recientes" y presiona el icono de la app que aparece en la parte superior y desplegará un menú y allí podrás poner la app en ventana flotante, si no aparece nada el equipo no soporta las ventanas flotantes
0 kudos