cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Compatibilidad en J4+

(Tema creado el: 04-26-2023 10:11 PM)
572 Visitas
Naoto1
Active Level 4
Opciones
Galaxy J

Hola, tengo una duda sobre lo que es compatible el J4+, pienso cambiar mi celular por el J4+, el celular tiene Knox y tiene one ui oficial. Y me preguntó, es compatible con Good lock, es compatible con bixby?. Díganme ustedes si es compatible, y digan que otras cosas son compatibles.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy J

Hola @Naoto1

Tenemos entendido que el modelo J4+ es un excelente equipo para personas que sólo usan llamadas, mensajes y alguna red social. Lamentablemente, el paso del tiempo ya pesa un poco en él, pero mientras se encuentre conservado todavía sigue siendo una opción si se requiere de un buckup básico.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
Solución
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy J

Hola @Naoto1

Tenemos entendido que el modelo J4+ es un excelente equipo para personas que sólo usan llamadas, mensajes y alguna red social. Lamentablemente, el paso del tiempo ya pesa un poco en él, pero mientras se encuentre conservado todavía sigue siendo una opción si se requiere de un buckup básico.

Saludos

0 kudos
TheYisusPT
Active Level 3
Galaxy J
Buenas Naoto, el Smausng J4 Plus no tiene asistencia o soporte o compatibilidad para Good Lock o Bixby ya que esas funciones están disponibles a partir de Samsungs gama media actuales.

Si de verdad te gusta el Samsung J4 Plus y no quieres dejarlo puedes intentar darle una segunda vida instalando Android puro y dejando la capa de One UI de samsung
0 kudos