cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Con wifi pero sin acceso a internet en el J3 prime.

(Tema creado el: 01-23-2023 03:22 PM)
170 Visitas
Juan1987
Active Level 1
Opciones
Galaxy J
Cambie las clave del wifi. Y el J3 prime se conecta pero dice sin acceso a internet. Mis otros equipos están conectados y con Internet fluido. Alguien tiene o conoce una solución a este problema ...? Gracias 
4 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy J
Si bro yo una, si tienes algún inconveniente con tu teléfono al conectarse a su módem y ya restablecistes el router y toda ésas cosas no dudes en contactar con el servicio al cliente desde aquí mismo en member para que los expertos puedan ayudar. Asistencia, chat remoto.


Saludos y buen día
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola Juan1987, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Juan1987
Active Level 1
Galaxy J
Ya lo hice por servicio y chat remoto. la respuestas que me dieron fue que mi internet está muy lento. .

Cuando el problema en específico es que cambie las claves del wifi. Entonces este equipo j3 prime. Se conecta al wifi y tiene Internet por 3 segundos. Luego dice sin acceso a internet. Y allí se,queda. Entonces pense no pues es el wifi entonces los otros equipos de la casa conectados 100% full internet. Entonces probé con el wifi de un vecino y es donde en este momento estoy conectado normalmente.
0 kudos
Juan1987
Active Level 1
Galaxy J
Ni idea ya reinicie módem router .. tlf lo resetie y sigue el mismo problema
0 kudos