cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El parche de seguridad de agosto de 2022 está disponible para el Samsung Galaxy.

(Tema creado el: 07-29-2022 02:39 PM)
481 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy J

El parche de seguridad de agosto de 2022 está disponible para el Samsung Galaxy Z Flip 5G


image


Samsung comenzó a implementar el parche de seguridad de agosto de 2022 con toda su fuerza. Los últimos tres teléfonos insignia Galaxy S de la compañía fueron los primeros en recibir la actualización. Ahora, después de las series Galaxy S20, Galaxy S21 y Galaxy S22, Samsung ha centrado su atención en su exitosa línea Galaxy Z Flip.

La nueva actualización se está implementando para el Galaxy Z Flip 5G (SM-F707B) en Suiza . El paquete presenta el parche de seguridad de agosto de 2022 y la versión de firmware ( F707BXXU6GVG5 ) indica que la actualización debe incluir otros cambios o adiciones menores. Y si quieres saber qué significan todas esas letras y números en los números de firmware de Samsung, puedes consultar esta explicación detallada .

Samsung aún no ha revelado los detalles del parche de seguridad de agosto de 2022, y a esta nueva actualización para el Galaxy Z Flip 5G también le falta el registro de cambios en el rastreador en línea de Samsung.

Los clientes de Galaxy Z Flip 5G en los mercados donde la actualización está disponible deberían poder descargarla abriendo primero la aplicación Configuración en sus dispositivos Samsung , accediendo a "Actualización de software" y tocando "Descargar e instalar".

Los lectores de SamMobile que prefieren las actualizaciones manuales pueden saltarse la espera y descargar los archivos de firmware oficiales de nuestro sitio web. La última actualización del Galaxy Z Flip 5G debería llegar pronto a otros mercados europeos además de Suiza.


image


1 Comentario
DanielTech
Active Level 7
Galaxy J
Excelente y también que pueda llegar a más dispositivo de gama media y alta y de entrada