cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Eliminar Root de mi dispositivo

(Tema creado el: 06-04-2020 09:48 AM)
8301 Visitas
DxnielP
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy J
Hola amigos necesito su ayuda o alguna opinión, tengo un Samsung J7 pro (SM-J730GM) y está rooteado desde muchos años y ahora no puedo ingresas a aplicaciones bancarias por ejemplo ya que la app indica que por ser usuario root no es seguro. Agradezco de antemano alguna ayuda
0 kudos
6 Comentarios
talus100pre
Beginner Level 3
Galaxy J
compra un parche original
0 kudos
Synnove
Active Level 5
Galaxy J
Una vez que el dispositivo sea modificado, no será posible acceder a esos servicios —como Carpeta Segura, Samsung Pay o Pass y Netflix—. Desde hace unos años, los dispositivos de Samsung tienen un fusible adherido a su placa base que se quema al realizar dicha modificación, por lo que, inclusive si desactiva los permisos de superusuario o restaura el sistema, la alteración quedará registrada permanentemente.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy J

Hola @DxnielP

Una vez activados los permisos de administrador estos no se pueden desactivar puesto que queda un registro en el contador de seguridad Knox y esto no se puede eliminar.

Saludos

Ninjahack10001
Active Level 4
Galaxy J
•Lo mas posible es flasheando un Archivo de desrooteo y desrotearlo por completo para que puedas usar las opciones.
•Otro de los metodos es Instalando Magisk como el gestor del root ya que tiene una caracteristica que oculta el root a varias aplicaciones incluyendo las aplicaciones bancarias.
•Otro metodo es instalarle un firmware alterado del original como parche pero es muy poco probable que funcione ya que arregla problemas de imei y otras funciones aunque no lo recomiendo.
•Si al final nada te funciono puedes llevarlo a un soporte tecnico
113ertt
Beginner Level 2
Galaxy J
Yapr
0 kudos
113ertt
Beginner Level 2
Galaxy J
🙏🙏🙏🙏
0 kudos