cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Error de Actualización del Android 8 al 9

(Tema creado el: 10-01-2019 01:41 PM)
250 Visitas
ChinoChang
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
Hola a todos, hace poco actualicé mi equipo (J8) a Adnroid 9, después de la actualización lo restauré de fábrica, he notado pequeños errores que espero poder solucionarlos, se los pongo aquí por si alguien los pudo resolver me ayude:

 

1. La batería dura menos.

2. El celular se volvió más lento.

 

Y lo que más me preocupa es la camara:

 

3. Al pulsar el icono de camara no hace nada, después de un rato abre y se cierra y se vuelve a abrir. Estaba por tomar una foto con la camara frontal, tenía encendido el flash también, la pantalla parpadeó y apareció la pantalla de bloqueo y después volvió a la camara pero el flash se apagó, después de eso tomé una foto y el celular volvió a hacer lo mismo.

 

 

Reitero que yo resetee mi telefono despues de actualizar para que no presentara ningún error y me está pasando esto.


0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola Jat626,

 

Lamentamos leer lo que está pasando con su nuevo J8, eso no debería estar pasando. Una opción que le puedo dar es visitar nuestra página web, donde podras hablar en vivo con nuestro servicio técnico mediante un chat. Ellos pueden darte los pasos necesarios para identificar el problema que está teniendo y darle un paso a paso para solucionarlo

 

Chat: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

 

Estamos atento a su caso,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Galaxy J
yo tenía un j8 y me paso exactamente lo mismo, le hice una actualización manual en una Samsung store y se solucionó
0 kudos
ChinoChang
Beginner Level 2
Galaxy J
0 kudos
Giuss
Beginner Level 2
Galaxy J
esta mal instalado el sistema operativo
0 kudos
galaxym20
Active Level 6
Galaxy J
Saludos, debes hacer una instalacion manual limpia, eso debe solucionar los errores.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola Jat626,

 

Lamentamos leer lo que está pasando con su nuevo J8, eso no debería estar pasando. Una opción que le puedo dar es visitar nuestra página web, donde podras hablar en vivo con nuestro servicio técnico mediante un chat. Ellos pueden darte los pasos necesarios para identificar el problema que está teniendo y darle un paso a paso para solucionarlo

 

Chat: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

 

Estamos atento a su caso,

-SamsungLatin

0 kudos