cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de lectura de bateria J6

(Tema creado el: 04-20-2019 07:35 AM)
1155 Visitas
Jonathan_S20
Active Level 3
Opciones
Galaxy J
Tras la actualizacion a android p y one ui , tuve un problema: cuando mi smarphone llego al 100% de carga y lo desconecte, la bateria empezo a descender abruptamente en menos de un minuto hasta el 18%. 
12 Comentarios
Mari09
Beginner Level 2
Galaxy J
No puedo abrir la ventana multiple luego de que se actualizo el software de mi J6
0 kudos
JheraldGC
Active Level 5
Galaxy J
Hola @Mari09

El proceso de abrir dos aplicaciones a pantalla dividida es diferente, sigue estos pasos:

1. Abres la multitarea.
2. Presiona sobre el icono del aplicacion.
3. Selecciona "Abrir en vista de pantalla dividida".
4. Selecciona la otra aplicación que desea abrir.

El proceso es más largo en esta nueva versión, pero solo es cuestión de acostumbrarse.

Espero haberte ayudado.
0 kudos
wiko
Beginner Level 2
Galaxy J
me pasa lo mismoo noo cargaa mi celular despues q se actualizoo maximo llega al 5%
0 kudos
JheraldGC
Active Level 5
Galaxy J
Hola @Jonathan4

Te recomiendo que realices una calibración de bateria, sigue estos pasos.

1. Carga la batería al 100%.
2. Descarga la batería totalmente, el teléfono no debe de prender ni vibrar cuando presiones el botón de encendido.
3. Lo dejas reposar una hora después de haber agotado toda la bateria.
4. Lo vuelves a cargar hasta el 100%.

Con esto calibraras el medidor de batería.

*Recuerda que es recomendable realizar un restablecimiento de fabrica cuando instalas una nueva versión de Android.

Espero haberte ayudado.
0 kudos
Jonathan_S20
Active Level 3
Galaxy J
segui todos los pasos pero el problema aun esta
0 kudos
JheraldGC
Active Level 5
Galaxy J
@Jonathan4

Si ya hiciste el restablecimiento de fabrica y aún así cuenta con ese problema de descarga, te recomiendo que lo lleves a servició técnico para que revisen el estado de tu batería al parecer puede haberse dañado o contar con. algún problema de fabrica.
0 kudos
Jonathan_S20
Active Level 3
Galaxy J
no creo que se deba a un problema con la bateria, ya que todo esto comenzo tras recibir android p y one ui
0 kudos
JheraldGC
Active Level 5
Galaxy J
@Jonathan

Cuando es un problema con el software, se soluciona con un restablecimiento de fabrica, pero si el problema es el hardware, eso ha necesita un técnico para solucionarlo.
0 kudos
olivera
Beginner Level 2
Galaxy J
me pasa lo mismo no se como solucionarlo. Ayudaaa !!!
0 kudos