cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en actualizacion de Software

(Tema creado el: 06-21-2021 07:11 PM)
303 Visitas
hrcruz
Active Level 1
Opciones
Galaxy J

Hola, tengo un Samsung J6 pero el ultimo parche de seguridad instalado es de setiembre del 2020 y ahora me dice: "la version actual del software no es compatible". Como hago para actualizarlo?

13 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy J
Hola saludos 👋

Cuando suelen suceder estos inconvenientes en descargar alguna actualización y nos da error al descargar es debido a la mala calidad en conexión del dispositivo móvil 📱., por lo que recomiendo cada vez que sucede este tipo de errores al descargar una actualización lo más recomendable es descargarlo con otro tipo de red y se solucionará perfectamente el error de actualizar.

Saludos Gerar04. ✌
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy J
Hola saludos 👋
Bueno puedes ver o entrar por Smart Switch en tu PC y buscar el último firmware de tu dispositivo j6 y descargarlo vía OTA.

Saludos Gerar04. ✌
0 kudos
Danyslb
Active Level 2
Galaxy J
Hola necesito internet en mi computadora para hacer eso?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy J
Si pues claro que se debe de tener Internet en nuestras PC.
Saludos Gerar04. 🤗
0 kudos
Danyslb
Active Level 2
Galaxy J
Ok muchas gracias pero así no me sirbe me podrías ayudar de otra forma
0 kudos
Carsa89
Active Level 1
Galaxy J
Yo intenté varias formas solucionarlo cuando me sucedió y nada. Al final lo restableci de fabrica y se solucionó y ahora recibo las actualizaciones sin problema.

Saludos.
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
Era algún error que tenía tu sistema operativo bro y al establecerlo de fábrica se resolvió y que bueno que ta te están llegando cual es el último parche de seguridad que te llego??
0 kudos
Carsa89
Active Level 1
Galaxy J
El último parche es el de febrero 2021. Mi teléfono es el A30
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
Ok entiendo bro yo tengo en mi Galaxy J6 el parche de seguridad el 1 de mayo 2021
0 kudos