cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla de WI-Fi

(Tema creado el: 06-08-2020 02:48 PM)
215 Visitas
EliasRMK6
Active Level 1
Opciones
Galaxy M

Hola a toda la comunidad, soy poseedor de un Samsung Galaxy J6 y no se si sea el unico con el siguiente problema, como bien saben en este mes de Junio se actualizó a la versión de Android 10, pero ahora mi celular tiene el defecto de que tiene menor intensidad de WI-Fi, siempre estoy a la misma distancia del modem, al telefono (Debido a que por ahora estoy llevando la universidad en linea) y eh tenido este problema, quisiera saber si alguien tiene una posible solucion, gracias por tomar el tiempo de leer mi Post, saludos cordiales 

0 kudos
7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy M
Hola Elias.
Muchos de nosotros hemos recomendado que después de una actualización así de grande como la que recibiste es conveniente hacer un reset de fabrica para eliminar errores o Bugs que tenga la actualización.
Haz un respaldo de tu Información e inténtalo
Saludos
EliasRMK6
Active Level 1
Galaxy M

Pues de hecho en cuanto lo actualicé, hice el reset de fabrica y sigue igual, aunque no estaria de mas volver a hacerlo, gracias

GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy M
La menor intensidad es normal, de hecho en modelos que recibieron primero la actualización indican que es para mejorar la estabilidad y lo único que hicieron fue acortar el rango
EliasRMK6
Active Level 1
Galaxy M

Hola hermano, disculpa entonces si quisiera a tener el mismo alcance que antes de internet, puedo instalar el ROM de android 9 a mi J6? ó hay alguna solucion para ello? ya que tambien le encuentro mas lento, aunque lo creo obvio por ser un teléfono que fue lanzado hace 2 años, gracias saludos

0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy M
La verdad yo no lo intentaría ya que puede estar ligado al parche de seguridad, me imagino que por SW se limita la potencia de la recepción del módem interno y otras funciones por lo que no lo recomiendo
Para lo de la lentitud espera unos días ya que a mí equipo a pesar de ser más potente le pasó lo mismo los primeros días
EliasRMK6
Active Level 1
Galaxy M

De recién te pasó lo mismo hermano? Y crees que sea probable que con el paso del tiempo se arregle solo? Gracias por tu tiempo, pero la verdad si me apura ya que es mi medio por ahora para aprender en la Universidad, haha gracias

 

0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy M
El que se alentó y se compuso su creo que mejore, con forme se actualicen las apps que usas y del wifi es algo dudoso
0 kudos