cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Falla en micrófono

(Tema creado el: 09-28-2020 11:25 AM)
189 Visitas
tombecerril
Active Level 5
Opciones
Galaxy M
Hola amigos

Alguien sabe porque a veces sirve y a veces no mi micrófono en un J6, se deberá a alguna actualización o es una falla general del equipo? Es muy extraño también que solo me suceda con cierta compañía telefónica (esta liberado) 

Gracias
0 kudos
2 Comentarios
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy M
El micrófono es una parte escencial del dispositivo, es un objeto que debe de llevar por default, ya que se necesita para diversas cosas, mi opinión es que lo has dañado posiblemente, o que tal vez después de un parche o actualización empezó a fallar, por lo que te recomiendo también recurrir constantemente a tus actualizaciones de parches aver si te llega, por cierto, intenta Utilizar audífonos con micrófono.
Aquí mismo en Samsung Members, puedes comprobarlo en la sección de ayuda, y puedes verificarlo automáticamente e interactivamente, no olvides que si mi respuesta te ayudo, puedes aceptar mi solución en los 3 puntitos👍🏼.
0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola tombecerril!

 

Si el dispositivo se actualizó recientemente, te  recomendamos restablecer a valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

 

Posteriormente realiza la configuración inicial y verifica el funcionamiento. 

 

En caso de persistir el inconveniente, es necesario comprobar el estado físico del micrófono y altavoz para ello ingresa a Samsung Members → Ayuda → Verificaciones interactivas → Micrófono y Altavoz → Realiza las pruebas como se indica, de esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

 

Si la verificación en Samsung Members muestra un error, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

 

0 kudos