cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy buds plus

(Tema creado el: 11-30-2020 07:40 PM)
59 Visitas
Samuel30
Active Level 4
Opciones
Galaxy M
Saben cuánto tardan en enviar el producto que compré, por ejemplo si lo compre un sábado en madrugada llega en menos de una semana o más? Sería al estado de Chiapas. Alguien que me ayude a saber. Gracias
16 Comentarios
Rulo92
Active Level 8
Galaxy M
Ya recibí los míos anoche ... Aunque la página de Samsung jamás paso de Preparando el pedido. Fue un mensaje de DHL que me aviso ya iba en camino mi paquete. Espero ya pronto tengan en sus manos los Buds+
Samuel30
Active Level 4
Galaxy M
¿cómo puedes recibir un mensaje de DHL ?
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Galaxy M
Me llego por mensaje de texto que mi se estimaba que mi paquete llegara el 3 de diciembre, y la liga de rastreo como el número de la misma. Como es lo único que había pedido, supuse era eso.
0 kudos
CarlosDaniel10
Active Level 7
Galaxy M
igual yo los recibí ayer en la tarde, recibir el mensaje de DHL y seguí el rastreo por messenger, fue rápido, pero nunca apareció nada en la página de Samsung y también ningún correo notificando algo.
0 kudos
Jonavar
Active Level 4
Galaxy M
sábados y domingos no cuentan como días hábiles, yo he tenido la suerte te hacer una compra el día lunes y al miércoles ya me los habían entregado y en otras ocasiones tardan los 10 días hábiles.
Samuel30
Active Level 4
Galaxy M
gracias, a ver qué pasa con este
0 kudos
Samuel30
Active Level 4
Galaxy M
Gracias a todos. como es la primera vez que compraba a la página desconocia eso.
0 kudos