cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY J6 PROBLEMAS GRAVES

(Tema creado el: 11-14-2020 01:15 PM)
1120 Visitas
Antonio141
Active Level 4
Opciones
Galaxy J

Hola espero se encuentren muy bien tengo un j6 con Android 10 tengo muchos problemas, aca los describo

1.ALTO CONSUMO RAM

Bueno este telefono tiene 2gb de ram 1,8 utilizables y solo tengo 3 apps abiertas (lo comprobe en la ap de la play store Cpuz pro) Y hay 435 aplicaciones de android ejecutandose en segundo plano.Lo cual estoy haciendo uso normal de mi telefono como whatsapp (con la ultima version) y vi y con solo whatsapp abierto tengo libres 196mb de ram Eso para mi es un MARTIRIO porque cada vez que me conecto a internet el telefono se pone lento y es insoportable DEMEN UNA SOLUCION ya restableci valores e fabrca y ya restableci valores predeterminados

2.ALTO CONSUMO DE BATERIA

La bateria es peor me demora mas cargando que en descargarse, actualmente digamos si el telefono esta en 10 se termina de cargar de hoy 12:10 hasta las 9 de la noche y solo como en 6 horas se descargacomo ya les dije DEMEN UNA SOLUCION ya restableci valores e fabrca y ya restableci valores predeterminados

3.ACTUALIZACIONES

Bueno ya se que samsung solo cubre dos años para actualizaciones PERO ALMENOS DEJENLO BIEN la verdad me afecta mucho la ram y la bateria pero en actualizaciones tengo apenas el parche seguidad nivel 29 y a esta fecha ya estamos en el 40 no se que hacer no se ni si instalar android go COMO SAMSUNG VINO A HACER ESTO TAN COMUN Y CORRIENTE PONER EL ANDROID NORMAL dios como pondre android go pero no se ni lo hae demen una solucion he intentado quitar cache de todo AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

0 kudos
5 Comentarios
SuperYo2113
Active Level 1
Galaxy J
Que lamentable lo que estás pasando con tu equipo.

Te cuento que yo tengo dos J6 y ambos están funcionando "bien" dentro del rango del equipo.

En cuanto a la RAM mis equipos oscilan entre los 1.1 (optimizado) y 1.3. Considerando que los equipos actuales están entre los 4 GB y 12 GB de RAM por las exigencias de las nuevas aplicaciones y actualizaciones, considero que mis equipos responden.

La batería de ambos equipos me está durando bastante... cargo los equipos cada dos días y se demoran máximas 2 horas app de carga (siempre los cargo al bajar del 35% de bateria).

Quizás si puedes llegar el equipo a un servicio técnico de Samsung, te diran el problema real del equipo, que según mi escaso conocimiento, pudiese ser más de hardware.

Espero puedas solucionar tu problema.
Antonio141
Active Level 4
Galaxy J

Okk te hare caso y otra cosa me acaba de llegar un parche lo instalo?

SuperYo2113
Active Level 1
Galaxy J
Por tu comentario acabo de revisar.

Yo pondré a cargar el equipo e instalaré.

Screenshot_20201114-155755_Software update.jpg

0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy J

Estoy 100% seguro que no es de hardware y que es solo de software. Mi Galaxy J6 comenzó a fallar luego de actualizar a Android 10. Mi teléfono vino de fabrica con Android 8 y hasta Android 9 el equipo funcionó muy bien. 

Luego de hacer actualizar al 10 mi J6 se fue a pique de errores y fallos.

Lo formatee y funcionó bien durante 2 meses nada más y luego otra vez empezó a tener problemas.

Los problemas más frecuentes que estoy teniendo desde Android 10 hasta que lo formatee y luego del formateo son:

Bluetooth: El Bluetooth tarda mucho tiempo en conectarse con la mayoría de auriculares y altavoces Bluetooth. Otras veces directamente me dice error al conectar y no se puede solucionar. El alcance del Bluetooth en Android 8 era excelente. A partir de Android 10 si me alejo al menos 3 metros los auriculares se desconectan del teléfono.

Rendimiento: El teléfono se puso cada vez más lento hasta el punto de tener lentitud solo con una app abierta. Si escucho música en segundo plano y abro otra aplicación la música se para y se cierra la aplicación con la que estoy escuchando música

Batería: La batería dura bastante menos que antes. Desde que lo compré durabaas de 2 días, ahora dura solo 24 horas o como mucho 26 horas. Además la carga suele ser muy larga, unas 3 horas promedio y unas 5 horas como máximo

Volumen y Audio: Con Android 8 y 9 los auriculares de cable y Bluetooth se escuchaban re bien y fuerte, desde que actualice a Android 10 todos los auriculares de cable se escuchan espantoso y con muy poco volumen. Con los auriculares y altavoces Bluetooth ha pasado lo mismo.

 

Bueno. Espero que den una solución el equipo de desarrollo de Android 

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy J

Hola.

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

¡Saludos!

0 kudos