cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy J7 (2017) recibe una nueva actualización de software

(Tema creado el: 05-12-2021 05:11 AM)
5558 Visitas
Kenn92
Active Level 7
Opciones
Galaxy J
Galaxy J7 (2017) recibe una nueva actualización de software
Samsung ha lanzado una nueva actualización de software para el envejecido Galaxy J7 (2017) . El teléfono inteligente se lanzó a mediados de 2017 y es sorprendente ver que la compañía todavía ofrece soporte de software para un teléfono inteligente tan antiguo. La nueva actualización trae un parche de seguridad más reciente al teléfono inteligente.

La nueva actualización de software para el Galaxy J7 (2017) incluye el parche de seguridad de marzo de 2021 y ahora está disponible en Bangladesh, Nepal y Sri Lanka. El software más reciente viene con la versión de firmware J730FXWS8CUD1 . Además de los parches propios de Google, la actualización trae un total de 19 correcciones de Samsung para solucionar varios problemas relacionados con la privacidad y la seguridad. También puede contener algunas correcciones de errores generales y mejoras de estabilidad del dispositivo.


Si es usuario de Galaxy J7 (2017) en cualquiera de los países mencionados anteriormente, puede buscar la actualización manualmente navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . Si no desea esperar a que la actualización OTA llegue a su teléfono inteligente, puede descargar la imagen de firmware completa de nuestra base de datos de firmware y actualizarla manualmente.

El Galaxy J7 (2017) se lanzó con Android 7.0 a bordo, pero recibió la actualización de Android 8.1 a mediados de 2018 . Luego, Samsung actualizó el teléfono inteligente a Android 9 Pie a mediados de 2019 . Hoy temprano, la firma surcoreana lanzó el parche de seguridad de abril de 2021 para el Galaxy J5 (2017) .
4 Comentarios
Latramar
Active Level 2
Galaxy J
Pero soy de cuba, como podria actualizarlo entonces, gracias
0 kudos
Marta8
Beginner Level 3
Galaxy J

Hola. Estoy en Cuba y necesito actualizar mi Galaxy J7. Está en 6.0.1. Qué me recomiendan?

Gracias

0 kudos
Marta8
Beginner Level 3
Galaxy J

Kenn92. Si fueras tan amable me podrías ayudar?. Por favor me escribes a lopezmibis@gmail.com?

Necesito ayuda para actualizar mi J7. Vivo en Cuba.

Muchas gracias

Marta Ibis

0 kudos
rodisley
Beginner Level 2
Galaxy J
Vivo en Cuba como puedo descargar la actualización
0 kudos