cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Z Flip 4, Galaxy Z Fold 4 obtienen un modo de rendimiento.

(Tema creado el: 08-16-2022 08:03 AM)
456 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy J

Galaxy Z Flip 4, Galaxy Z Fold 4 obtienen un modo de rendimiento que aumenta la batería


image


Aunque no fue una renovación total, Samsung hizo un buen trabajo al modificar el Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Flip 4 . Ambos dispositivos pueden parecer similares a sus predecesores, pero hay varios ajustes de hardware y software que hacen que estos dispositivos sean una buena mejora.

La batería fue uno de los problemas clave en el Galaxy Z Flip 3 , y Samsung escuchó la llamada del momento y mejoró la capacidad de la batería con el Galaxy Z Flip 4. Para mejorar aún más la duración de la batería, Samsung agregó perfil de rendimiento en el menú Configuración en sus nuevos dispositivos plegables.

Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4 vienen con un perfil de rendimiento ligero para una mejor duración de la batería

Cuando abra el menú Configuración , verá una nueva sección llamada Perfil de rendimiento. En esta sección, hay dos opciones: Estándar y Ligero. Aparentemente, esto reemplaza la alternancia de Procesamiento mejorado que estaba disponible en las versiones anteriores de One UI.

Según 9To5Google , la descripción del perfil de batería estándar dice que tiene el equilibrio recomendado de duración y rendimiento de la batería. Por otro lado, el perfil Light prioriza la duración de la batería y la eficiencia de enfriamiento sobre el rendimiento. Un usuario de Reddit puso a prueba los dos perfiles de rendimiento que aumentan la batería en el Galaxy Z Fold 4. Como resultado, la aplicación de evaluación comparativa reveló una caída del rendimiento de alrededor del 20 %. Ofreció una mejor duración de la batería sin dejar de ofrecer un mejor rendimiento que el Galaxy Z Fold 3.

Estos perfiles de rendimiento, junto con el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, son una buena combinación para un gran ahorro de energía en los nuevos dispositivos plegables de Samsung.


image


0 Comentarios