cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Z Fold 3 recibe su última actualización de seguridad

(Tema creado el: 08-02-2022 11:19 AM)
160 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy J

Galaxy Z Fold 3 recibe su última actualización de seguridad antes de que llegue el Z Fold 4


image


Después del Galaxy Z Flip 3, el Galaxy Z Fold 3 se ha convertido en el último teléfono plegable de Samsung en recibir el parche de seguridad de agosto de 2022 . La compañía ahora está implementando una nueva actualización de firmware OTA para el Galaxy Z Fold 3 con el número de modelo SM-F926B.

Los clientes de Galaxy Z Fold 3 pueden identificar la nueva actualización por la versión de firmware F926BXXU1CVG8 . La actualización pesa casi 440 MB con el parche de seguridad de agosto de 2022 incluido.

Además de una mejor seguridad, el registro de cambios oficial también menciona las mejoras de rendimiento habituales y las funciones nuevas o mejoradas. Además, un puñado de aplicaciones de Samsung, incluidas Galaxy Wearable, Global Goals, PENUP, Samsung Health, Samsung Internet, SmartThings y más, también pueden recibir nuevas actualizaciones junto con esta última versión de firmware.

Como de costumbre, la actualización debe ir acompañada de una notificación, pero si falta, los clientes de Galaxy Z Fold 3 pueden intentar activar la actualización OTA abriendo la aplicación Configuración en sus teléfonos, accediendo a "Actualización de software" y tocando "Descargar e instalar". ” Una vez que estén disponibles, los archivos de firmware oficiales también estarán disponibles para su descarga desde nuestro sitio web.

Este podría ser uno de los últimos parches de seguridad mensuales que Samsung tiene reservados para el Galaxy Z Fold 3 antes de que el dispositivo reciba One UI 4.1.1. Este último debutará con el Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 en Unpacked el 10 de agosto .

0 Comentarios