cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

genteeee IMPORTANTE AYUDAAAAA

(Tema creado el: 10-25-2020 01:22 AM)
81 Visitas
luis012
Active Level 3
Opciones
Galaxy J
AYUDAA!! ALGUIEN SABE PORQUE MI CELULAR SE REINICIA SOLOOO???? OSEA ESTOY VIENDO MENSAJES O OTRA COSA Y SUENA UN RUIDO Y SE REINICA SOLO, NO ENTIENDOOO..
luis012
Active Level 3
Galaxy J
bro, acabo de buscar en internet y sale que al hacer un reinicio forzado se pierden los datos osea todo se pierde y hay que volver a instalar etc
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy J
No yo lo hice y no solo se reinicia pero es diferente al normal, corrige errores, lo que te borra todo es reiniciarlo de fábrica, te lo deja como nuevo, y habla a servicio al cliente de Samsung allí te van a ayudar.
luis012
Active Level 3
Galaxy J
bueno gracias
guelito
Active Level 6
Galaxy J
te recomiendo realizar una instalación limpia de software o recuperar lo via smartswitch, ahí mismo realizas u respaldo de todos tus datos, usa siempre vías y medios oficiales de Samsung por términos de garantía, me parece que tu problema es a nivel firmware, espero te ayude, saludos.
luis012
Active Level 3
Galaxy J
gracias saludos
Narutosama
Active Level 3
Galaxy J
No bro en la pantalla home presiona apagar y volumen abajo creo y el teléfono realizará un reinicio forzado ya que no le estás dando al botón reiniciar yo tuve ese problema en mi A50 y mi madre en el A20 y lo hice calibre la batería y desactive cualquier ahorro de energía y se soluciono. Espero te sirva.
0 kudos
luis012
Active Level 3
Galaxy J
no pierdo ningún DATO bro?
0 kudos
Narutosama
Active Level 3
Galaxy J
No man, sí lo haces como te digo no, solo presionas apagar y volumen abajo nada más porque para reiniciar de fábrica pues son más pasos, de todos modos realiza una copia de seguridad aunque no es necesario.
luis012
Active Level 3
Galaxy J
listo ya lo hize, vamos a ver como resulta
Narutosama
Active Level 3
Galaxy J
Desactiva el ahorro de energía si lo tienes activo también.