bro, acabo de buscar en internet y sale que al hacer un reinicio forzado se pierden los datos osea todo se pierde y hay que volver a instalar etc
Responder
Cargando...
Active Level 6
No yo lo hice y no solo se reinicia pero es diferente al normal, corrige errores, lo que te borra todo es reiniciarlo de fábrica, te lo deja como nuevo, y habla a servicio al cliente de Samsung allí te van a ayudar.
Responder
Cargando...
bueno gracias
Responder
Cargando...
Active Level 6
te recomiendo realizar una instalación limpia de software o recuperar lo via smartswitch, ahí mismo realizas u respaldo de todos tus datos, usa siempre vías y medios oficiales de Samsung por términos de garantía, me parece que tu problema es a nivel firmware, espero te ayude, saludos.
Responder
Cargando...
gracias saludos
Responder
Cargando...
No bro en la pantalla home presiona apagar y volumen abajo creo y el teléfono realizará un reinicio forzado ya que no le estás dando al botón reiniciar yo tuve ese problema en mi A50 y mi madre en el A20 y lo hice calibre la batería y desactive cualquier ahorro de energía y se soluciono. Espero te sirva.
Responder
Cargando...
no pierdo ningún DATO bro?
Responder
Cargando...
No man, sí lo haces como te digo no, solo presionas apagar y volumen abajo nada más porque para reiniciar de fábrica pues son más pasos, de todos modos realiza una copia de seguridad aunque no es necesario.
Responder
Cargando...
listo ya lo hize, vamos a ver como resulta
Responder
Cargando...
Active Level 3
Desactiva el ahorro de energía si lo tienes activo también.
Responder
Cargando...