cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Hola, me llamo Delvis

(Tema creado el: 09-24-2022 02:12 PM)
101 Visitas
Delvram
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
Tengo una situación con mi teléfono Samsung Galaxy J4-2018, desde la actualización que le aplique en el mes de Mayo de este año 2022, el sensor de proximidad ha presentado problemas: 

-Cuando realizo llamadas el teléfono se apaga, sin siquiera haberlo acercado al oído. 
-Cuando me encuentro chateando en cualquier Aplicación de mensajería, como: WhatsApp, Telegram, Messenger, entre otras, y me envían un audio, le doy reproducir y también se apaga la pantalla, bloqueandose de tal manera que hasta que el o los audios no terminan de reproducirse no puedo hacer nada más. 

Ya he llevado el móvil con algunos técnicos y han hecho varias cosas para tratar de solucionar el problema (flasheos, para bajarle el androide y tratar de deshabilitar el sensor, entre otros) y los esfuerzos han sido en vano. Me dijeron que también podrían tratar de cambiar el sensor pero esto sería peligroso ya que para esto es necesario abrir el teléfono y la pantalla podría romperse, a lo que no pienso arriesgarme.

Espero esto llegue a alguien que pueda ayudarme o a los desarrolladores de las actualizaciones de los teléfonos para que le puedan dar solución a este problema en la próxima actualización del teléfono SAMSUNG GALAXY J4 - 2018. Muchas gracias de antemano, saludos.
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola Delvram.

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Comentario
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola Delvram.

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

 

Saludos,

SamsungLatin.