cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

J1 Ace Custom Rom?

(Tema creado el: 06-17-2025 06:14 PM)
311 Visitas
Momos777
Active Level 4
Opciones
Galaxy J

image

image

Hay alguna custom rom recomendada para este teléfono? (solo es una duda, es que lo tengo por ahí tirado y no se que hacer con el)
0 kudos
6 Comentarios
Xalops89
Active Level 7
Galaxy J
Dejarlo como reliquia. 😄Para que quitar lo mejor q tuvo ese teléfono en sistema operativo y pantalla. Ahora existen equipos de bajo costo para que queden como 2do teléfono 😄
Momos777
Active Level 4
Galaxy J
Uso de segundo teléfono un galaxy note 10 lite y como principal un s24 fe, ese fue mi primer teléfono solo que lo tengo bloqueado por olvidar la contraseña de mi antigua cuenta de Google (solo la tenia en ese celular así que no la puedo recuperar con otro dispositivo y no vincule esa cuenta a ningún número de teléfono ni nada) por eso mi duda, simplemente no se que hacer con el
Xalops89
Active Level 7
Galaxy J
Mmm, Note 10 Lite excelente teléfono también lo poseo en color rojo, no se si llevando el equipo a samsung con la boleta pueda quitarle el bloqueo por cuenta, o ya llevarlo a un técnico con los programas para que le eliminen la cuenta, lo mejor es siempre colocar la cuenta google de siempre o si es una nueva enlazarla con otra cuenta recordando todo los datos para recuperar a futuro 👏
Momos777
Active Level 4
Galaxy J
Veré que hago, realmente no se si valga tanto la pena llevar un j1 ace a técnico o hablar con samsung, simplemente por que no lo voy a usar en mucho tiempo, en cuanto al galaxy note 10 lite esta bien solo que tiene una pequeña raya en una esquina de la pantalla por lo demás tiene algunos rayones en el chasis y la pintura del spen se está gastando, pero son cosas mínimas por uso, 6 años ya va a cumplir el equipo
Xalops89
Active Level 7
Galaxy J
Aaa perdón me confundí con que el S24FE tenía cuenta pero es el J1 Ace qué tiene la cuenta xD. Creo q existen programas que puedan sacar la cuenta al J1 Ace ya que es de lo viejito con parche antiguo 😄buscar en YouTube si se maneja con el Computador y programas 😄
Momos777
Active Level 4
Galaxy J
Buscaré gracias
0 kudos