cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

j4 32G

(Tema creado el: 09-09-2020 09:25 AM)
127 Visitas
eduatdo281
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J

tengo un j4 32G y ya me llego actualizacion de one ui 2 con android 10  entonces porque a mi j4+ no le ha llegado la actualizacion .

4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy J
puede ser por que la región de ambos dispositivos que tienes es diferente y la fecha de uno esta adelantado al otro
0 kudos
teodoroor
Active Level 7
Galaxy J
Mira, en Panamá, el Galaxy J6 recibió Android 10 en julio, y, de acuerdo a la lista oficial de Samsung Panamá, el J6+ recibirá esa actualización en diciembre. Tienen todo calendarizado. Yo, soy de Paraguay, pero mi Samsung Members funciona como de Centroamérica, y no como parte del MERCOSUR, porque este móvil es importado. Por eso doy ese ejemplo, de Panamá. De igual manera, en mi país, sé que el J6 ya recibió Android 10 en julio, y que el J6+ aún no recibe esa actualización. El despliegue se realiza de forma lenta, por modelos, regiones y operadoras.
El Galaxy J8 y unos móviles más, tampoco reciben esa actualización. Un poquito de paciencia, que el tiempo pasa volando.
Hay que también tener en cuenta, que ese cronograma que disponibilizan en la app, es el programa para los modelos "libres". Los que fueron comprados en compañías de operadoras de telefonía (y que, por lo tanto, tienen el software del plan de esa operadora), pueden y suelen tardar meses en actualizar. Como es de público conocimiento.
0 kudos
eduardo__60
Beginner Level 4
Galaxy J
Yo tengo el j4+ y me pongo a investigar porque no resive one ui 2 en todos los sitios de google dice que actualizara pero hace unos minutos me meti en galaxy menbres porque me meti en samsung lanti y me mando para aca pero dio eror porque nose pero no queiere agarar 😭 y eso me entristece porque samsung de muestra que no es muy buena porque asta el iphone 6 y 6s actualizaron al ios 15 que es el ultimo ios pero samsung no quiere actualizar en j4+ que no estan viejo pero tu vez la lista y no aparece ni el j8 plus 🙄 deverdad samsung no es muy bueno
0 kudos
eduardo__60
Beginner Level 4
Galaxy J
🙄 porque no me actuliza pero a el SI dScreenshot_20220416-012415_Chrome.jpgScreenshot_20220416-012405_Chrome.jpg
0 kudos