cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

J6 2018

(Tema creado el: 05-22-2020 12:57 PM)
245 Visitas
CaManu23
Active Level 2
Opciones
Galaxy M

Screenshot_20200507-210319_Twitch.jpg

Screenshot_20200507-233113_Twitch.jpg

Hola en mi J6 2018 cuándo veo videos los colores se me vuelven opuestos en todo el video, es decir que si veo un color azul lo veo verde. Alguien me puede ayudar?

0 kudos
9 Comentarios
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy M
Hola CaManu23!

Si el problema no es con la pantalla, entonces solo sea una Falla de la aplicación, te recomiendo que borres los datos y el caché de la aplicación, esto NO borrará tus archivos multimedia ve a Ajustes>Aplicaciones >Busca el reproductor de Video>Clic y ve a almacenamiento> Borrar Datos y Cache.

Si esto resolvió tu problema o duda no te preocupes por dar en resuelto a este post, mi único objetivo es ayudarte sin fines lucrativos.
Buenas noches! :)
0 kudos
CaManu23
Active Level 2
Galaxy M

Hola! Logre hacer los pasos como me explico, pero no resulto efectiva la solución, de igual manera muchas gracias por la atención. Saludos

Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy M
No se si ayude pero prueba borrar los datos de la app de video:

Ajustes > Aplicaciones > Toca los 3 puntitos en la esquina > Mostrar apps del sistema > Ahora busca y selecciona "Reproductor de video" > Forzar cierre > Almacenamiento > Borrar datos

Después de eso reinicia tu Galaxy de esta manera:
Presiona al mismo tiempo y manten por al menos 7 segundos los botones de Volumen abajo + Encendido.

Ya que reinicie tu Galaxy, realiza pruebas y vuelves a postear aquí mismo si persiste el problema.
0 kudos
CaManu23
Active Level 2
Galaxy M

Hola no me resulto... pero gracias igual por la disposición!!

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy M
Prueba descargar la app VLC, es un buen reproductor de video y soporta más formatos.
0 kudos
CaManu23
Active Level 2
Galaxy M

Si, lo que pasa es que me pasa eso en Twitch  y en Instagram

0 kudos
kikevz
Active Level 7
Galaxy M
Descargate otra app de videos y si los videos se siguen viendo así es problema del software de tu móvil pero si se ven bien como comentan borra datos de la aplicación de video nativa de tu teléfono
0 kudos
CaManu23
Active Level 2
Galaxy M

Hola , si yo creo que es un problema de software porque actualize mi celular a Android 10 y empese a tener este problema.

kikevz
Active Level 7
Galaxy M
Si aun tiene garantía tu equipo hazla valida entonces
0 kudos