cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

j6 plus update

(Tema creado el: 09-22-2020 09:25 AM)
350 Visitas
GalaxyCR
Active Level 3
Opciones
Galaxy M
Tengo un galaxy j6 plus y aún no me llega la actualización de Android 10, se supone que estaba programada para julio y ya estamos en septiembre, y nada. Alguien sabe a que se debe ese retraso? 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy M
Hola GalaxyCR
Las fechas estimadas son para dispositivos liberados, el tuyo lo adquiriste en alguna compañía? Lo que pasa es que los dispositivos adquiridos en compañías teléfonicas suelen demorar en llegarles las actualizaciones ya que no depende de Samsung si no de la propia compañía telefonica.
Pero no te preocupes que si tú dispositivo está marcado que actualizara a Android 10 te llegará la actualización tarde o temprano.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Hector12
Expert Level 5
Galaxy M
pueden ser varias cosas q tu tel tenga rom de otro país, que tu Operador no hay liberado la actualización, intenta descargar la app smartswitch en tu computadora y conectalo a la pc a ver si por ahí te aparece la actualización, pero si traes Rom de otro país no podrás
GalaxyCR
Active Level 3
Galaxy M
y como checo que tenga Rom de otro país? perdona la ignorancia.
0 kudos
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy M
Hola GalaxyCR
Las fechas estimadas son para dispositivos liberados, el tuyo lo adquiriste en alguna compañía? Lo que pasa es que los dispositivos adquiridos en compañías teléfonicas suelen demorar en llegarles las actualizaciones ya que no depende de Samsung si no de la propia compañía telefonica.
Pero no te preocupes que si tú dispositivo está marcado que actualizara a Android 10 te llegará la actualización tarde o temprano.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
GalaxyCR
Active Level 3
Galaxy M
Ahh ok gracias.