cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

j7 neo

(Tema creado el: 01-04-2019 09:48 AM)
297 Visitas
Yeh
Active Level 1
Opciones
Galaxy J
Desde la última actualización, Mi J7 Neo no se detiene de notificarme (sonido o vibración) por cualquier notificación que reciba sea de cualquier cosa, suena una y otra vez, antes, solo sonaba una vez y estaba bien, pero esta vez no se detiene y me está volviendo loco, POR FAVOR, DONDE LO DETENGO, O TENGO QUE RESTAURAR CONFIGURACIÓN DE FABRICA?
0 kudos
6 Comentarios
Galaxy J
Hola @Yeh,

Lo que nos comentas puede estar relacionada a que tienes la opción Aviso de notificaciones activada, para desactivarla sigue estos pasos:

1. Ingresa a Ajustes
2. Selecciona Accesibilidad
3. Ingresa a Aviso de notificaciones
4. Desactiva la opción

Saludos.
Yeh
Active Level 1
Galaxy J
Si lo desactivo, volverá o ser normal, o dejara de sonar cuando reciba una notificación?
0 kudos
Galaxy J
Hola @Yeh,

Esta opción sirve para que el celular te avise constantemente que hay una notificación sin leer hasta que la puedas ver.
Si la desactivas el funcionamiento sería el de siempre, cada vez que recibas una notificación el celular vibrará o sonará solo una vez.

Saludos.
0 kudos
AngelitoRico
Beginner Level 2
Galaxy J
Hola
No encuentro la carpeta de configuración del teléfono... Entro en ajustes pero no aparece configuración... Que puedo hacer?
0 kudos
Galaxy J
Hola @AngelitoRico,

Podrías indicarnos las primeras 3 opciones que te aparecen al abrir Ajustes en tu equipo.
Quedamos atentos a tus comentarios.

Saludos.
0 kudos
erickmam
Beginner Level 2
Galaxy J
hola mi celular A32 no vibra cuando llaman ni en notificaciones que puedo hacer para que vuelva a vibrar .
0 kudos