cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

j7pro se congela cuando una aplicación se recalienta debo esperar que s descargu

(Tema creado el: 08-28-2018 01:03 PM)
567 Visitas
ania2
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
buenas tardes quisiera reportar el inconveniente que me está generando este equipo ya es la 3 vez siempre que uso una aplicación de claro se queda congelado la pantalla como si cargará en color negro y no responde nada el equipo ninguna tecla ni para apagar luego empieza a calentarse y eso me asusta tengo que esperar a que se descargue sólo la batería esperar que enfríe y prender como se queda sin batería lógico no prende lo dejo cargando 1 a 2 horas máximo y funciona pero lento no se que hacer el equipo tiene 4 meses recién lo adquirí en una tienda samsumg siempre he usado está marca porque no he tenido problemas pero está vez estoy molesta espero respuesta gracias
0 kudos
2 Comentarios
Galaxy J
Hola @ania ,

Podrías confirmarnos si esto solo te sucede con la aplicación de Claro ?, ya que podría ser un error generado por esta app y no por el funcionamiento del equipo en general.

Saludos

0 kudos
ania2
Beginner Level 2
Galaxy J
he tenido problemas cuando uso aplicación samsumg themes y la plicación claro video con ambas a veces da normal luego se queda como cargando se congeladay no prende se recalienta el.equipo hasta que se descarga en verdad nunca he tenido inconvenientes con los equipo samsumg espero respuesta gracias
0 kudos